sábado, 18 de diciembre de 2010

F.C.P.-NOCHE DE GALA DEL DEPORTE AMATEUR-ESCUDO DE ORO

 

Estimada Familia de Pelotaris Cordobeses, como le dijimos en la nota anterior culminamos un año de éxito y EMOCIONES, el viernes 17 de Diciembre se llevo a cabo LA NOCHE DE GALA DEL DEPORTE AMATEUR- XIV° ESCUDO DE ORO, organizado por la CONFEDERACION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA a cuya entidad estamos afiliados siendo un placer y agradecemos eternamente su apoyo, dejándole plasmado nuestro igual apoyo incondicional, dicho evento se llevo a cabo en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba.
Y tal cual lo promocionaba la Confederación diciendo, PREPARATE PARA VIVIR UNA NOCHE MAGICA, la MAGIA de la Pelota, en horas tempranas ya merodeaba el Auditorio.
En la Noche de Gala del Deporte Amateur se distinguieron a 90 deportistas designados por las entidades afiliadas a la Confederación de Deportes, teniendo en cuenta los logros obtenidos en competencias Provinciales, Nacionales e Internacionales, cuyo objetivo de esta Ceremonia es incentivar a los Deportistas Amateurs a continuar por la senda del esfuerzo, desafío, éxitos y festejos.
Nuestra Federación premio a sus tres mejores jugadores, Gastón Muñoz, Javier Nicosia y Fernando Ergueta, los cuales tuvieron un año exitoso en sus resultados deportivos.
Pero el momento más esperado es la entrega del Escudo de Oro, otorgado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, al deportista amateurs más destacado de toda la Provincia y la MAGIA dejo de merodear para ya si instalarse en un lugar de privilegio en la Ceremonia, por primera vez desde el inicio de este evento, la Pelota se vistió de dorado, si señores, ESCUDO DE ORO 2010 …..GASTON MUÑOZ!!, y logrando así cumplir con el slogan UNA NOCHE MAGICA.
Nuestro eterno y mágico Gastón Muñoz fue el galardonado con el premio máximo de la Ceremonia, el ESCUDO DE ORO 2010, quien al recibir el merecido premio agradeció con palabras de elogios a nuestra, su Federación, lo cual nos lleno de emoción y orgullo, también compartió su alegría con sus compañeros Javier Nicosia y Fernando Ergueta y también agradeció el apoyo incondicional de su Familia, que ni lo dudamos, también son parte de sus éxitos, alegrías y tristezas.
En nombre de la Federación Cordobesa de Pelota, te decimos FELICITACIONES y muchas gracias Gastón, por compartir todos tus éxitos con esta gran familia Cordobesa que es la PELOTA.
Y por ultimo les informamos que Gastón Muñoz, como para cerrar un año brillante, esta ternado para los Premios Olimpia, son los premios al deporte más importantes concedidos en Argentina. La entrega de los premios es organizada por la Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, donde comparte la terna con dos grandes Jugadores como lo son Jorge y Gabriel Villegas.
 
FELICITACIONES GASTON !!!!!  
     
Hemos cerrado un año colmado de éxitos y emociones, el día martes 14 de diciembre en el Dinosaurio Mall se realizo la entrega de los premios Cóndor, organizada por la Agencia Córdoba deportes, a quien le agradecemos el apoyo que recibe nuestra Federación, el cual, es de suma necesidad para lograr nuestros objetivos.
En este importante evento dos de nuestros principales jugadores, Javier Nicosia y Fernando Ergueta estaban nominados en el   Rubro  DEPORTE FEDERADO AMATEUR MASCULINO al deportista federado amateur que más se haya destacado durante el año por sus logros deportivos, quedándose con el preciado premio nuestro jugador Javier Nicosia, a quien le hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones  y también felicitamos a Fernando Ergueta por estar nominado con iguales meritos que el ganador, por tal motivo en nombre de la Federación Cordobesa de Pelota le decimos gracias y Felicitaciones.
 
También nuestra Federación participó en las siguientes ternas:

DEPORTE DE CONJUNTO AMATEUR: Al equipo o selección provincial que más se haya destacado por su actuación deportiva durante el año.

Nominados:
  • FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA
  • CLUB LA TABLADA
·    FEDERACIÓN CORDOBESA DE BASQUET
DIRIGENCIA DEPORTIVA AMATEUR:  A la persona o entidad que se haya distinguido especialmente durante el año y a través de su gestión haya contribuido al desarrollo y logros deportivos.
Nominados:
  • MIGUEL GRASSO (FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY)
  • RUBEN BUSTOS (FEDERACION CORDOBESA DE NATACION)
  • PABLO CORCHERO (FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA)
 
Más allá que no logramos obtener el Cóndor en los otros dos rubros nominados, para nosotros es un orgullo haberlo estado y agradecemos eternamente a la Agencia Córdoba Deportes y queremos compartir esto con los más de 20 clubes afiliados y a los más de 250 pelotaris afiliados a nuestra querida Entidad, porque indudablemente estos logros también son de todos ustedes, por que sin su apoyo incondicional no hubiéramos logrado llevar a cabo el trabajo que nos diera el privilegio de ser reconocidos por una entidad tan importante como es la Agencia Córdoba Deportes
Les dejamos un fuerte abrazo y…..VIVA LA PELOTA PALETA !!!!
               
 
Comisión Directiva
Federación Cordobesa de Pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario