viernes, 3 de diciembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Oficial Damas “A”
El último capítulo del Oficial Damas “A” se concretará este fin de semana con la instancia de Reválida entre Barrio Parque y La Tablada Rojo a desarrollarse en dos partidos.   
La Reválida definirá cual de los dos equipos jugará en el 2011 en el Oficial Damas “A”. Barrio Parque llegó a esta instancia al no poder superar a Jockey “B” en el juego de la Reclasificación y ahora quiere, en esta serie, reafirmar su condición de equipo “A”. Por su parte La Tablada Rojo logró el subcampeonato del Oficial Damas “B” y buscará aprovechar esta ocasión para saltar a la máxima categoría.
Esta instancia se desarrollará al mejor de dos partidos quedando con el pasaporte al Oficial Damas “A” 2011 quién logre mayor cantidad de puntos en la serie final. En caso de igualdad de puntos, la escuadra con mayor cantidad de goles conseguirá el objetivo sino Barrio Parque será el beneficiado.  
El primer encuentro se jugará el sábado a las 17:30 hs en tierras azulgranas (El Bosque) en tanto el domingo se cerrará la serie con el encuentro final a disputarse a las 16:30 hs en cancha del Córdoba Athletic.









Programa - Sábado:
Cancha: LA TABLADA



LA TABLADA ROJO

BARRIO PARQUE

17:30








Programa - Domingo:
Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC



BARRIO PARQUE

LA TABLADA ROJO

16:30








Clausura Caballeros
El Clausura Caballeros llegará a su fin este fin de semana con la disputa de la última fecha que tendrá a Universitario con jornada libre.
El Clausura ya definió a los estudiosos como ganadores y obligó a definir el torneo 2010 con una doble final ante Jockey Club “A”, ganador del Apertura a concretarse los días 8 y 11 de diciembre.
Y esta última fecha se desdoblará durante el fin de semana. El sábado a las 17:30 hs Jockey Club “B” recibirá al Córdoba Athletic en tanto el domingo a la misma hora se completará la fecha con el clásico entre Jockey Club “A” ante La Salle HC.

Posiciones: Universitario 21 unidades, Jockey Club “A” y La Salle 15, Córdoba Athletic 3 y Jockey Club “B” 0.

Programa de partidos - Sábado:

Cancha: JOCKEY CLUB



INT
JOCKEY CLUB "B"

CÓRDOBA ATHLETIC

16:00
JOCKEY CLUB "B"

CÓRDOBA ATHLETIC

17:30


Programa de partidos - Sábado:

Cancha: JOCKEY CLUB



JUV
JOCKEY CLUB "A"

LA SALLE HC

14:30
INT
JOCKEY CLUB "A"

LA SALLE HC

16:00
JOCKEY CLUB "A"

LA SALLE HC

17:30



PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario