sábado, 4 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Otra gran fiesta del deporte vivimos en nuestro club

Con una excelente convocatoria con más de 2000 personas premiamos a todos nuestros deportistas, el día miércoles 01  de diciembre en la Fiesta del Deporte del Club Argentino, a pesar de las condiciones climáticas del fin de semana que nos llevo a postergarla de su día establecido, todos los deportistas de la Institución tuvieron su reconocimiento.
La gran noche comenzó con las palabras del Gte Deportivo de la Institución Lic Guillermo Delfederico a quien le siguió el Sr Pte Dr Marcelo Lovera coincidiendo en el agradecimiento a quienes hicieron posible tamaña convocatoria y fiesta, por un lado los papas que acompañaron todo el año y no faltaron a esta noche, como a quienes estuvieron en todos los detalles: El cuerpo de empleados que con su aporte diario hacen que eventos como este se puedan llevar adelante, se presento a todo el cuerpo de profesores, quienes en sus respectivas actividades son los responsables de los chicos en los días y horarios que realizan deportes en la Institución, para así darle el paso a la entrega de remeras como recuerdo y premio por su constancia y dedicación al deporte, cerrando la fiesta con fuegos artificiales que disfrutaron los presentes y toda la ciudad de Ms Jz, vale también el reconocieminto para todos los colaboradores que estuvieron en la cantina, decoración, caja, sin dejar escapar un solo detalle para el exito de esta convocatoria-
El club Argentino sigue con la misma fuerza de siempre y con muchas más realidades durante el 2011, Gracias a todos por confiar en nuestro club.
Club Argentino " Todos los días tu deporte"




Nadadores Masters en San Nicolàs

El día domingo se corrió la maratón acuática EL CRUCE DEL YAGUARON, prueba de aguas abiertas, en el río del mismo nombre, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Con muy buena cantidad de nadadores y muchísimo publico se desarrollaron 2 pruebas, la menor de 2 km, donde participaron 170 nadadores, por nuestra institución fueron de la partida los nadadores Daniel Brusa, Marcelo Tenaglia y Lucía Aringoli. En la prueba mayor, 8 km, participaron 320 nadadores, por nuestra institución compitieron los nadadores Raquel Daprati, German Brugnaro, Jorge Dantonio, Marcelo Foresi, Cristian Bogino, Horacio Dal Pos, Edgardo Yercovich y Mario Aringoli.
Subieron al podio las nadadoras:
Prueba menor: Lucia Aringoli, 2da en su categoría.
Prueba mayor: Raquel Daprati, 1ra en su categoría.
Los demás tuvieron buena actuación, con buenos puestos y tiempos, pero no ingresaron en el medallero.
El sábado 4, en horas del medio día, con el titulo de CHAU INVIERNO HOLA VERANO, se realizara en la pileta del country, la clásica posta social, de 1 hora de nado, con relevos cada 25 mts, con equipos de no menos de 10 nadadores y al final un almuerzo, este evento no se suspende por lluvia, en su defecto, se realizara la pileta cubierta, por este medio invitamos a nadadores, ex nadadores y socios que deseen participar y disfrutar del evento.
El domingo 12, seguimos con las pruebas de aguas abiertas, en la ciudad de Villa Carlos Paz, se desarrolla el "maratón acuático ciudad de Villa Carlos Paz", en donde ya hay varios nadadores de nuestra institución inscriptos.


Cuarta División quedo entre los cuatro mejores

El rojo en cuarta categoría no pudo llegar a la final ya que cayo por 2 a 1 con gol de Leonardo Zarate frente a Matienzo de Monte Buey, el equipo que dirige Diego Luque llego hasta esta instancia con mucho sacrificio y dedicación pero esta vez no pudo ser y quedo siendo uno de los cuatro mejores equipos de la liga belvillense para su categoría.
Argentino formo con:Asinari Federico , Magra Leonel y Magra Santiago, Giraudo Fernando, Rodríguez Edgar, Payero Emiliano, Chingolo Ezequiel, Botacin Luciano, Zarate Leonardo, Botacin Leonel, Isuardi Fernando

1 comentario:

  1. que increíble toda esta diversión!! parece que la pasaron super bien!! justo estoy en un alquiler de departamentos en palermo
    y me encantaría pertenecer a este club para conocer gente ya que me vine al país hace poco
    saludos!

    ResponderEliminar