lunes, 20 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Cena fin de Año

Estimados Asociados:
Le invitamos una vez mas a participar de la cena fin de año, donde además de disfrutar de un exquisito menú atendido por la empresa gastronómica " El Cordobesito", esperaremos al nuevo año con ilusiones y esperanzas personales, pero sobre todo, compartiendo la mesa argentinista, donde los deseos particulares se unirán, los abrazos y saludos se confundirán y todos, mas allá de las diferencias, entenderán que ARGENTINO es un SENTIMIENTO

El rojo recibió a Progreso

Hoy quizás no es el día para poder contar un partido de futbol, con la sinceridad del caso estamos golpeados, por eso vamos a escuchar la palabra del técnico Pablo Natali, quien hace un análisis de la situación, y poniendo la cara por el cuerpo técnico y sus jugadores, quienes estuvimos hoy  en la cancha vimos que los jugadores dieron todo y defendieron  los colores de la camiseta en todas las canchas en las que jugamos, por eso desde hoy hay que ponerse a trabajar en la vuelta de la gloriosa institución a la A así como una vez volvimos volveremos otra vez!!!.
El rojo hoy formo con: Lucas Suárez, Mariano Gasparini, Ezequiel Chingolo, Sebastian Ceballos, Federico Laje, Matías Giammalva, Fernando Giraudo, Denis Rodríguez, Jorge Quinteros, José Rodríguez, Emiliano Botacin. Suplentes: Andrés Gómez, Matías Ceballos, Manuel Gómez, Leandro Zarate, Facundo Reyes. Dt Pablo Natali.

Nadadores Premiados

El sábado a la noche en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana, se llevo a cabo la 22º entrega de premios a los deportistas más destacados de la región, organizado por T.R.U. y la Municipalidad de Marcos Juárez.
Como cierre de un excelente año para la natación albirroja, los nadadores: Valentina Bonfigli, Teo Turriziani, Leonel Rovira, Agustín Ferrer y Tomás Corletta recibieron premio por ser campeones provinciales en las finales de los Juegos Deportivos Cordobeses que se realizaron en el Chateau Carreras.
Felicitaciones!!!!!!, y a prepararse para el gran evento de Aguas Abiertas en Villa Rumipal el 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario