viernes, 3 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES    


FUTBOL  MAYOR
El próximo domingo se disputaran en nuestro estadio Héctor Serra  los partidos de ida de las finales del Torneo Clausura que organiza La Liga Bellvillense.
El Club Matienzo M. S y D. en estas instancias jugará la 4º div. Y 1º div. Las cuales enfrentan al Club Sarmiento de Leones a partir de las 16hs en 4º di.- 18 hs en 1º div.
CONCURRA Y ALIENTE A NUESTRO PLANTEL QUE UNA VEZ MAS NOS REPRESENTA DE LA MEJOR MANERA.

 

                                                    VOLEY
El sábado 04/12 y domingo 05/11 las chicas de voley del Club Matienzo M. S y D. viajaran a Villa Maria a jugar un “Torneo Nacional Abierto” reservado para la categoría sub. 14.
PLANTEL: Rapacchiani  Antonella,  Rapacchiani  Julia, Ortega Antonella, Vázquez Julieta, Foglia, Ruiz Agustina, Bergani Delfina, Borgiani Daniela- Prof: Binner Hernán.
Cabe destacar que asistirán al partido de La Liga Nacional de voley  en la cual se enfrentaran S.O.S Villa Maria vs Buenos Aires Unidos de Mar del Plata (partido televisado por (ESPN MAX) a partir de las 22 hs.

                                 PATIN ARTISTICO 
Las patinadoras del Club Matienzo M. S y D.  Participarán del Campeonato Argentino a realizarse del 1 al 5 de Diciembre en la ciudad de Mar del Plata. Prof: Salvay Lorena.
                      EXITOS  PATINADORAS TRICOLORES!



 
                                                             Prensa y Difusión del Club Matienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario