miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA DEL DEPORTIVO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.

Club Leones

FutbolMAYOR

Futbol Mayor

Caimos ante Matienzo

Caimos ante Matienzo, fue por 3 a 1 con dos goles de Ricardo Casalanguida y el otro de Sandro Cepeda. Para nuestro equipo anotó Gastón Gamboa. 

Lunes 29 de Noviembre de 2010
Tras los 24 minutos de juego que se disputaron el pasado viernes, en el día de hoy volvimos a encontrarnos con Matienzo para definir quien será uno de los finalistas de este Torneo Clausura.
El encuentro preliminar entre las cuartas divisiones de Argentino de Marcos Juárez y Matienzo fue suspendido para preservar el estado del campo de juego.
De arranque, a los 2 minutos, Mariano Oviedo cayó en el área, supuestamente, con un golpe en la cabeza producto de un proyectil que partió desde nuestra tribuna. El mismo le produjo un corte en su cabeza.
Tras 13 minutos de parate y tras ser vendado, Mariano Oviedo le dio el ok al árbitro para que el encuentro continuara.
A los 28 minutos de reloj, tras un pelotazo cruzado del medio, Ricardo Casalanguida le ganó la posición a Carlos Cerutti e ingresó al área con pelota dominada, sacó un remate al medio que Carlos López no pudo responder y anotó el 1 a 0.
Antes del cierre, a los 48 minutos, Ricardo casalanguida volvió a anotarse en el marcador.
De contra Santiago López se escapó por derecha y antes de llegar a raya final sacó un centro atrás, Ricardo Casalanguida por el medio la paró y se acomodó para sacar un remate pegado al palo izquierdo de Carlos López que en esta oportunidad nada pudo hacer.
En el complemento, con casi todo definido, a los 20 minutos nuestro equipo llegó al descuento. Tras un tiro libre de Diego Quinteros, Javier Alessandría por la derecha con su cabeza cruzó el balón hacia el otro palo, allí, apareció solo Gastón Gamboa para empujar con su cabeza al fondo del arco.
Antes del final, Matienzo volvió a anotarse en el marcador y definió la llave.
A los 42 minutos Jonathan Giacosa habilitó por el medio a Sandro Cepeda, el “Chano” ingreso solo y ante la salida de Carlos López tocó al gol.

FUTBOL INFANTIL

Semillero Triguero, Al Agua!!!

Hoy nuestro semillero disfruto de la pile.

 
 
Lunes 29 de Noviembre de 2010
Con muchos trigueritos hoy disfrutamos de la pile y de varias actividades pensando en el verano que se nos acerca y en nuestra colonia.
Gracias por compartir con nosotros este momento. Sigamos trigueritos por este camino de la felicidad, de muchas actividades, de una vida social y sobre todo de una vida sana, con encuentros que hacen al creciemiento y desarrollo de nuestro jugadores.
Gracias a los padres por confiar en nosotros y darnos la posibilidad de compartir con nuestro semillero estos lindos momentos.
Padres de la Escuelita, te esperamos este viernes a partir de las 19:30hs en "Salon del Las Estrellas" (detras del gimnasio) para merendar y brindar en el cierre de este hermoso año, hay regalos y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario