sábado, 4 de diciembre de 2010

Prensa Municipalidad de Bell Ville


Municipalidad de Bell Ville
Dirección de Prensa
El Gobierno de la Gente!!


 Ciclistas no videntes unieron por segunda vez, Córdoba Bell Ville.

El pasado jueves en horas del mediodía y luego de una travesía de 52 horas, arribaron a la ciudad de Bell Ville, los 3 corredores no videntes que unieron por segunda vez consecutiva, Córdoba con nuestra ciudad, difundiendo la ciudad y a la Asociación de Deportistas Ciegos.
Este año, el raid, fue un homenaje a Darío Tomasetti que tanto colaboró en la primera travesía por lo que los deportistas locales quisieron recordarlo.

A su llegada a Bell Ville fueron recibidos por la señora intendenta, María del Carmen Ceballos de Carbonetti que elogió a estos representantes señalando que “es un gran mensaje el que nos dejan, de cómo sobreponerse ante la adversidad y de que no hay fronteras a pesar de la discapacidad. Del mismo modo que lo hicieron lo hicieron en esta travesía, participaron de la maratón de la ciudad, referenciando este ejemplo”.
La intendente estuvo acompañada por sus funcionarios.
154625_152180164827540_100001066733081_273949_1266123_n
Los tres deportistas ciegos que participaron, son: Gustavo Peralta, Roberto Arias y Manuel Guerra que fueron acompañados por los ciclistas videntes, Gustavo González, Germán Guevara y Jonathan Peralta conjuntamente con la colaboración y logística de Patricia Salguero y Natalia Andrada.
Cabe resaltar que la unión de Córdoba Bell Ville, se concretó en bicicletas dobles, circulando por ruta nacional 9 y visitando todas las localidades que se ubican a la vera de la arteria. Durmieron en Oliva y Villa María, para luego finalizar el último tramo, utilizando en general un tiempo total de 52 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario