sábado, 4 de diciembre de 2010

Rugby - Torneo interno Cuadrangular en el Jockey

Tendrá lugar esta tarde desde las 19 en la cancha 1 del Jockey Club de esta ciudad, un novedoso torneo interno de rugby. Se trata del “Cardinal Point Festival 2010”, que servirá para cerrar el año con un cuadrangular donde participarán cuatro equipos integrados por jugadores veteranos y del actual plantel superior.
Cada equipo está integrado por 12 jugadores titulares que se dividirán por zonas geográficas, usando como líneas divisorias las calles San Martín-General Paz y Buenos Aires de esta ciudad. Es por ese motivo la denominación anglosajona del torneo al que se lo llamó “El festival de los puntos cardinales” y por ello cada equipo llevará el nombre de un sponsor y el punto cardinal de referencia en inglés: North, East, South y West.
La lista de jugadores fue definida de acuerdo al domicilio legal, y aquellos que tienen como lugar de residencia a Villa Nueva, Bell Ville, Ballesteros o Las Varillas, fueron designados “a dedo”. Cada equipo cuenta con un plantel de 25 jugadores entre veteranos y jugadores de primera.
A primera hora jugarán East vs. South y posteriormente North vs West. Posteriormente jugarán perdedores entre sí y finalmente definirán el cuadrangular los dos ganadores. Cada partido se jugará a dos tiempos de 12 minutos.
Para la noche, está prevista una cena con alrededor de 170 personas invitadas donde habrá regalos y distintos reconocimientos.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario