sábado, 8 de enero de 2011

Beach vóley Torneo en Villa Nueva

Esta tarde se disputará en Villa Nueva, el primer torneo de beach vóley del año, donde hasta ayer había una veintena de duplas inscriptas.
El mismo es organizado por los profesores Gabriel Alvarez y Marcos Tenedini, que están a cargo de las actividades recreativas y deportivas del predio del Centro de Viajantes, vendedores y afines, predio ubicado a la cancha del club Alem en la vecina ciudad.
El predio de la mencionada gremial, cuenta con una flamante cancha de beach vóley, surgida a partir de la iniciativa de construir un arenero para la Escuela de Verano que dirigen los mencionados profesores, junto a otros colaboradores y que cuenta con más de 120 chicos.
“Al principio se tuvo la idea de construir un arenero, luego alguien sugirió de hacer una cancha, luego el entusiasmo nos motivó para hacer un torneo interno y todo eso derivó en hacer un torneo que pretendemos que sea el primero de varios”, contó el profesor Gabriel Alvarez, que también es responsable técnico del equipo de rugby de la Universidad Nacional de Villa María.
El torneo hoy comenzará poco antes de las 15, aunque está prevista la inscripción de equipos desde las 13.30. Hasta el momento hay 12 parejas inscriptas en la categoría mayores y ocho en la de aficionados.
Es para destacar que entre las 11 y las 15 el equipo del SOS Villa María entrenará en ese predio, luego del trabajo de pesas que realizará en el habitual gimnasio de pasaje Massetti.
Posterior al entrenamiento en la cancha de Beach vóley, el plantel del equipo villamariense realizará un torneo “interno”.
Para los interesados en participar del torneo, el predio de la mencionada entidad que aglutina a los viajantes de la región, está ubicada sobre ruta provincial 2, a 600 metros de avenida Belgrano, en Villa Nueva. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario