sábado, 8 de enero de 2011

Turf Primera del año

Se pondrá en marcha mañana la actividad hípica de la región, con la dista de la primera reunión de furia de la temporada en el Hipódromo de VILLA MARIA, con la organización de la comisión de Carreras del Jockey Club.
Se anuncia un programa de 18 carreras entre cuadreras y carreras especiales, sobresaliendo del programa anunciado el Premio “Especial Año Nuevo”, que se desarrollará en 14to. turno, sobre 1.100 metros desde las 17.10 horas.
Esta reunión había sido anunciada para el 26 de diciembre pasado, pero por encontrarse la fecha elegida justamente entre feriados, por las fiestas de fin de año, se optó por posponerla y en lugar de ser la reunión de cierre de 2010 (como se pretendía), será la de la apertura de la temporada 2011.
La mayoría de los premios llevan el nombre relacionados a la ciudad (como Balneario Municipal, Festival Nacional de Peñas o Anfiteatro Municipal), como así también localidades turísticas de la región.
Los inscriptos a la carrera principal son los siguientes: 1) Short Cuit, 2) Don Temido, 3) Coheterío, 4) Calculado Prize, 5) Casual Recirdm 6) Marcico Cat, 7) Apasionado Cat, 8) Storm Donoso, 9) Pop Gun, 10) Peregrino Cat, 11) Capo del Alba, 12) Final Parade, 13) Treasure Hunt, 14) Your Royal Higin, 15) Senegaleño, 16) Plus Ten. 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario