miércoles, 6 de julio de 2011

Así se jugaría el Argentino A


Habría dos zonas en la primera etapa. Los cordobeses jugarían en el grupo "norte". Aún no está definido.


El Consejo Federal está analizando el formato para la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino A. De tres posibles campeonatos, el Consejo se inclinaría por uno que dividirá los 25 equipos en dos zonas: la Norte (con 13 clubes, donde participarían los cuatro representantes de Córdoba) y la Sur (con 12 instituciones).
La Zona Norte la integrarían: Talleres, Racing, Sportivo Belgrano, Alumni, Central Córdoba de Santiago del Estero, Central Norte de Salta, Crucero del Norte de Misiones, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, San Martín de Tucumán, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales y Tiro Federal de Rosario.
En tanto que la Zona Sur la jugarían: Deportivo Maipú de Mendoza, Juventud Unida de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Rivadavia de Lincoln, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Santamarina de Tandil, Huracán de Tres Arroyos, Cipolletti y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario