domingo, 17 de julio de 2011

BASQUET - Villa Maria tercero en el Provincial U 19 de Córdoba

Equipo Villa María
En el encuentro disputado en la tarde del domingo en las instalaciones de Instituto Atlético Central Córdoba, el conjunto dirigido por Norberto Yañez se quedó con la tercera ubicación al vencer a Morteros en vibrante final por 67 a 61…

Un encuentro muy parejo, al conjunto Naranja le costó entrar en sintonía con el partido, había empezado mejor con la muy buena tarea de Alfonso Perez (finalmente goleador del juego con 25 puntos), pero poco a poco, los de la morterense se fueron aclimatando al juego con una defensa mas aguerrida, la buena tarea de Gaido, Giaveno y Festa fueron equilibrando las acciones para dominar tambien en el marcador.
En el tercer cuarto fue el mejor momento de Morteros pero no supo aprovechar en ofensiva para sacar mayor diferencias en el tanteador y lo pago caro en la etapa final.
Con gran tarea de Hauer, Perez y Pomodoro, los dirigidos por Yañez secaron las ofensivas del rival, siempre remando el partido desde atras hasta que a poco mas de un minuto para el final, los Naranjas empatan el juego y posteriormente comienza a dominar también en el tablero electrónico, para finalizar ajustado pero con el desarrollo a su favor. Se quedó en forma justificada con el partido por el tercer puesto por no haber dado nunca por perdido cada pelota, tuvo caracter para cerrar mejor y quedarse con la victoria.
Síntesis:
Villa Maria (67):Hauer 15, Cafaratto 0, Perez 25, Pomodoro 8 , Pando 11 (FI); Destefanis 0 , Balocco 5, Calderon 1, Delgado 2, D.T. Norberto Yañez.
Morteros (61):Festa 18, Gaido 13, Godone 0, Giaveno 14, Córdoba 5 (FI), Riberi 5, Leiva 6, Cortese 0, D.T. Oscar Acosta.
Parciales: 1er. Cuarto: Villa Maria 23 – Morteros 20, 2do. Cuarto: 34 – 37 (11 -17), 3er. Cuarto: 39 -50 (5 -13), Ultimo Cuarto: 67 -61 (28 -11).-
Arbitros: Alberto Ponzo, Victor Martinez y Ezequiel Riera.-
Sergio Mamondi – Julio Gonzalez
Fotografía: German Ruiz
FUENTE

Desde 1999 el básquetbol de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario