viernes, 15 de julio de 2011

Bell Ville respira Billar: En Julio se juegan tres provinciales en el “Arte”.




Los tres campeonatos individuales de casín más importantes de la provincia se jugarán este mes en el Centro Cultural de Arte Nativo Hilario Ascasubi.
Será la primera vez que confluyan en nuestra ciudad, en el mismo año, los torneos individuales de Primera, Segunda y Tercera Categoría. En el caso de los torneos de tercera y segunda, los ganadores ascenderán a la categoría inmediata superior, a la vez que los seis primeros de cada categoría clasifican para jugar el Campeonato Argentino.

Para llevar adelante esta iniciativa la conducción del “Arte” remodeló la sede social, separando el sector de juegos de la sala de billar donde se agregó la cuarta mesa de billar, requisito indispensable para la realización de estos torneos.
El primer provincial, de tercera categoría, se jugará este fin de semana, sábado 16 y domingo 17, con la participación de los bellvillenses Omar Molina (Arte Nativo), Guillermo Manzanelli (Arte Nativo) y Guillermo Rius (Sociedad Italiana).
Entre los días 23 y 24 tendrá lugar el torneo de Segunda Categoría, mientras que 30 y 31 se jugará el campeonato de Primera Categoría.
Este sábado a las 15 horas, en el lanzamiento del provincial de tercera categoría, se realizará una sencilla ceremonia donde se habilitarán las remodelaciones de la sala de juego del “Arte”.
La Comisión Directiva del “Arte” hizo público el agradecimiento a las instituciones, firmas comerciales y personas que con su colaboración permiten llevar adelante el evento, en especial al Gobierno de Córdoba y a la Municipalidad de Bell Ville.

FUENTE Designed by Wolfgang Bartelme
 FOTO DE ARCHIVO A MODO ILUSTRATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario