domingo, 3 de julio de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 02-07-11

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

OFICIAL DAMAS “A” (9º fecha)


Por la 9º fecha del Oficial Damas “A”, Jockey Club “A” se quedó con el clásico ante Córdoba Athletic por 3 a 1 y sigue como escolta del puntero La Tablada que superó de visitante por el mismo marcador a Barrio Parque. Por su parte Tala saltó a zona de seminales al derrotar por 2 a 1 a Jockey Club “B”, Universitario superó 3 a 0 en su visita a La Salle y La Tablada Rojo cayó ante Universidad Nacional de Río Cuarto por 3 a 0.
En el Country, el Jockey Club “A” volvió a la victoria y fue en el clásico de barrio Jardín ante el Córdoba Athletic por 3 a 1 que suma su cuarto partido consecutivo sin triunfos. Apenas iniciado el partido, el local madrugó a todos y de corner corto anotó el primer tanto del partido a través de Candelaria Blanco. Con algunas situaciones para ampliar (dos cortos más) se fue desarrollando la parte inicial que culminó con la mínima diferencia. El andar del complemento dejó a Athletic con otro entusiasmo frente al partido y así pudo tener su chance de gol: a los 15’ tiro penal para la visita que Consuelo Rodriguez concretó para el empate parcial. Pero la paridad en el marcador cambió cuando Jockey lo buscó y con varios corner cortos a su favor (siete en el segundo tiempo) logró desequilibrar el partido. A los 23’ Candelaria Blanco de corto anotó para las hípicas mientras que a los 27’ Johana Sarjanovich y través de la misma vía sentenció la historia para un Jockey que sigue como escolta a un punto de La Tablada “A”.
Precisamente el líder del certamen se trajo tres puntos de Carlos Paz ante Barrio Parque al superarlo por 3 a 1. En el primer tiempo las azulgranas lograron supremacía con los goles de Sofia Bergallo y Valentina Braconi en tanto en la segunda mitad Victoria Aguirre Paz amplió la cuenta. Por su parte Natalia Palacios logró convertir el único gol para las verdes.
En barrio Villa Belgrano se dio otra victoria visitante de la fecha. Universitario superó a La Salle HC por 3 a 0 y continúa en el tercer puesto a cinco unidades del puntero. Las estudiosas se llevaron el triunfo con su contundencia desde el corner corto; primero fue Mariela Mondaca y luego Magali Rinaldi liquidó el partido con sus dos anotaciones.
En Villa Warcalde, Tala RC aprovechó la derrota de Athletic y con su triunfo 2 a 1 ante Jockey Club “B” se colocó en zona de play offs al saltar al cuarto puesto de la tabla. Laura Gonzalez quebró el marcador para las locales sin embargo Constanza Ontivero colocó la igualdad pasajera para las hípicas. Luego en el complemento, la goleadora de Tala, Magdalena Freites, marcó el gol del triunfo para las albinegras.
Por su parte en “El Bosque”, Universidad Nacional de Río Cuarto superó a La Tablada Rojo por 3 a 0 y llegó al quinto puesto del torneo junto al Córdoba Athletic. Con la contundencia de Maria Emilia Alonso que anotó los tres tantos, las del “imperio” se llevaron la victoria.



Posiciones:


PTS
PJ
LA TABLADA "A"
22
8
JOCKEY CLUB "A"
21
8
UNIVERSITARIO
17
8
TALA R.C.
14
8
ATHLETIC
13
8
U.N. RIO IV
13
8
LA SALLE HC
6
8
BARRIO PARQUE
6
8
LA TABLADA ROJO
3
8
JOCKEY CLUB "B"
1
8
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario