lunes, 4 de julio de 2011

FUTBOL DE SARMIENTO (LEONES) - TORNEO CLAUSURA

foto titular


Los Demonios comenzaron las prácticas de cara al Clausura

Tras los rumores -con muy poco fundamento- sobre una supuesta renuncia de Sergio Coleoni al cargo de director técnico, la semana pasada se confirmó que seguirá a cargo del primer equipo.
Ya está confirmado que seguirán Lucas Cardarelli -su pase es de Sarmiento-, Bruno Conti, Darío Ceballe, Bernardo Ciocca, Marco Bustos y Emanuel Bolzicco mientras que resta esperar por la continuidad de Ezequiel Pelosso, ya que su pase pertenece a Junior de Córdoba, aunque el arquero no volverá a jugar en el club capitalino.
Si bien todavía no han llegado caras nuevas, se sabe que por lo menos dos refuerzos se incorporarán al plantel mientras que subirán varios chicos que se vienen desempeñando en Cuarto División en un muy alto nivel.
Por otra parte, Carlos Soler, Santiago López, Franco Soletti, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez, Federico Inestal y Jonathan Lescano se desvincularon de la institución.
Este es el panorama de Sarmiento, que la semana pasada inició las prácticas de cara al Torneo Clausura, que si bien no está confirmado oficialmente, estaría arrancando el domingo 17 de Julio.

ALTAS: Todavía no hay incorporaciones.
BAJAS: Franco Soletti, Santiago López, Carlos Soler, Jorge Gómez, Mario Mentil Pages, Federico Inestal, Jonathan Lescano.
SIGUEN: Bruno Conti, Lucas Cardarelli, Darío Ceballe, Bernardo Ciocca, Marco Bustos, Emanuel Bolzicco, además de todos los jugadores del club.
EN DUDA: Ezequiel Pelosso.
DT: Sergio Coleoni. 

FUENTE El Informante

No hay comentarios:

Publicar un comentario