sábado, 16 de julio de 2011

FUTBOL - Estoy muy dolido, gente que consideraba amigos, me jugó sucio” dijo Contreras


El ahora ex entrenador de San Martín de Marcos Juárez, en ENTRETIEMPO DEPORTES en Radio Centenario 89.5 FM, habló sobre su salida del cargo “nadie me había dicho nada hasta el miércoles que no sabían como explicarme, me ofrecieron quedarme en cuarta y acepté, pero mientras iba en camino a comunicarle a los jugadores de primera que no era más el técnico decidí no seguir en ninguna categoría. Me siento muy dolido, porque gente a la que yo consideraba amigos, me jugó sucio, yo le di mucho a San Martín, como jugador y como técnico, puse al final del campeonato mi cargo a disposición y la dirigencia me aseguró que quería que continuara, me traicionaron, deberé elaborar el duelo, dedicarle más tiempo a mi familia y luego veré, por ahora no voy a trabajar de esto” dijo el “chelo” Marcelo Contreras.
alt 


FUENTESociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario