miércoles, 6 de julio de 2011

Motociclismo Victoria de Agustín Strumia

Una importante victoria alcanzó el piloto Agustín Strumia (Ciclomotores Standard) en el marco de la tercera fecha del campeonato de motociclismo que organiza el Cycles Motor Club de La Palestina. El villamariense se adjudicó la final y antes lo había hecho en la serie en la que le tocó participar, demostrando que está pasando un buen momento deportivo y además cuenta con un medio mecánico excelente que le permite luchar por los primeros puestos en cada exigencia.
La competencia del fin de semana en La Palestina, contó con la participación de 215 motos en total y se cortaron 2.105 entradas, además de Strumia (Villa María) subieron al escalón más alto del podio, Delfina Antomás (Minimotos, Canals), Federico Vila (Promocional Menores, Río Cuarto), Andrés Pedrocco (Promocional Mayores, San Genaro, Santa Fe), José Luis Santorcuato (Libre, Firmat), Eric Tolesco (Escuela, Venado Tuerto), Gabriel Reale (80cc, Leones), Eric Tolesco (Delibery Menores, Venado Tuerto), César Baldrich (Delibery Libre, Las Varillas), Emiliano Ratero (Puma, Leones) y Silvio Aguilar (125cc, Ordóñez).
También se destacaron otros representantes de esta ciudad, tal el caso de Juan Manuel Vergara que resultó segundo en Delibery Libre después de haber ido en punta en gran parte de la final; Nicolás Pereyra fue cuarto en Promocional Menores, Lorenzo Pringles alcanzó igual posición en Standard y Agustín Pellegrini sexto en Minimotos.

@ De la región

De los representantes de la región hay que puntualizar el gran momento de Silvio Aguilar (Ordóñez) que se alzó con la victoria en la división 125cc Internacional. También cumplió excelente trabajo Octavio Rivero (Ballesteros) que fue segundo y tercero en Delibery Menores y Promocional Mayores, respectivamente. En tanto que Tobías Martini (Idiazábal) ocupó el tercer escalón del podio en Escuela, Franco Martini (Idiázabal) fue cuarto en Delibery Libre y Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) se presentó en tres divisionales para mantener el ritmo de cara a sus participaciones en el argentino de velocidad, siendo el mejor resultado el cuarto puesto en Delibery Menores.

@ En los boxes

Una vez concluida la competencia EL DIARIO dialogó con algunos protagonistas que entre otras cosas manifestaron lo siguiente:
Agustín Strumia: “Fue una competencia muy linda y la pude ganar después de haber ido segundo en gran parte de la competencia.”
Juan Manuel Vergara: “Se nos escapó por poco la victoria, Baldrich tenía un poquito más en una de las rectas, le agradezco a mi familia y a Osvaldo Maldonado. Ahora me han ofrecido un ciclo libre para las próximas fechas.”
Bartolomé Giordano: “El fenómeno de las competencias que organiza el Cycles nos sorprende en cada realización en esta oportunidad a pesar de que se corrió la tercera fecha vinieron pilotos que nunca lo habían hecho.”

@ Recuerdo

Emiliano Ratero (Leones) se llevó la victoria en la división Puma, en la competencia en la cual se recordó los 53 años en que el Cycles Motor Club organizara su primera competencia precisamente con la categoría Puma y que ganara “Pirucho” Piazza.

@ Resultados

Minimotos
Serie: 1) Delfina Antomás.
Final: 1) Delfina Antomás, 2) Agustín Romero, 3) Ezequiel Rozycki, 4) Marcos Brizuela y 5) Mateo Suárez.
Standard
1ra. serie: 1) Agustín Strumia. 2da. serie: 1) Mateo Acevedo.
Final: 1) Agustín Strumia, 2) Stéfano Luque, 3) Francisco Alocco, 4) Lorenzo Pringles y 5) Mateo Acevedo.
Promocional Menores
1ra. serie: 1) Federico Vila. 2da. serie: 1) Mateo Suárez.
Final: 1) Federico Vila, 2) Andrés Antomás, 3) Nicolás Pereyra, 4) Ciro Podversich y 5) Agustín Romero.
Promocional Mayores
Serie: 1) Néstor Blanco.
Final: 1) Andrés Pedrocco, 2) Néstor Blanco, 3) Octavio Rivero, 4) Nazareno Savino y 5) Maximiliano Cáceres.
Libre
1ra. serie: 1) Julio Orazi. 2da. serie: 1) Franco Di Rico.
Final: 1) José Luis Santorcuato, 2) Elvio Molina, 3) Néstor Blanco, 4) Walter Morales y 5) Maximiliano Lugo.
Escuela
Serie: 1) Eric Tolesco.
Final: 1) Eric Tolesco, 2) Ulises Picatto, 3) Tobías Martini, 4) Andrés Antomás y 5) Santiago Frasca.
80cc
1ra. serie: 1) Diego Romero. 2da. serie: 1) Nicolás Aimar. 3ra. serie: 1) Gabriel Reale.
Final: 1) Gabriel Reale, 2) Diego Romero, 3) Nazareno Savino, 4) Jorge Coschiza y 5) Nicolás Aimar.
Delibery Menor
Serie: 1) Eric Tolesco.
Final: 1) Eric Tolesco, 2) Octavio Rivero, 3) Julián Audagna, 4) Santiago Frasca y 5) Oscar Martínez.
Delibery Libre
1ra. serie: 1) César Baldrich. 2da. serie: 1) Juan Manuel Vergara. 3ra. serie: 1) Cristian Pereyra.
Final: 1) César Baldrich, 2) Juan Manuel Vergara, 3) Maximiliano Cáceres, 4) Jorge Coschiza y 5) Franco René Martini.
Puma 108cc
Serie: 1) Emiliano Ratero.
Final: 1) Emiliano Ratero, 2) Franco Nigra, 3) Franco Porporato y 4) Juan Ballesteros.
125cc
Serie: 1) Ariel Haedo.
Final: 1) Silvio Aguilar, 2) Guillermo Weichart, 3) José Luis Santorcuato, 4) Ariel Haedo y 5) Alexis Filoni.
La próxima fecha se va a determinar en los próximos días habida cuenta que en hay muchas fechas ocupadas por los distintos actos eleccionarios.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario