domingo, 3 de julio de 2011

Nacional de vóley Campeonas

CampeonasMaría de los Angeles Liboa


El equipo de vóley de la Organización Cordobesa de sordos se consagró recientemente campeón en el 30mo. campeonato Nacional femenino disputado en Salta, con la presencia de la villamariense Andrea Soledad Galván y la oriunda de Chilibroste María de los Angeles Liboa en el plantel ganador.
Es la segunda vez que Córdoba obtiene este campeonato y, a esa alegría, le sumó que la jugadora María de los Angeles Liboa fue distinguida con el premio a la mejor bloqueadora del certamen.
El conjunto cordobés jugó el primer partido ante la Asociación de Sordos de Salta al que derrotó por 3 a 0 (25/10, 25/8 y 25/13), en el segundo superó a la Asociación de Sordos de Buenos Aires por 3 a 0 (25/14, 25/17 y 25/12) y en el tercer partido superó a la Asociación Tucumana de Sordos por 3 a 0 (25-11, 25-7 y 25-13), en un gran desempeño. Las cordobesas fueron campeonas invictas y sin resignar un set en todo el campeonato.
El equipo estuvo conformado por: Mariana Carubell, Rocío Rodríguez, Paloma Druetta, Angeles Liboa, Alejandra Elizagoyen, Mariana Rodríguez, Andrea Galván y María José Bulich. DT: Fernanda Nozikovsky. PF: Agostina Mussano. 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario