lunes, 4 de julio de 2011

Nota de Salutación al Club Matienzo de MOnte Buey, Campeón de la Liga Bellvillense

 


Córdoba, 4 de Julio de 2011



Sr. Presidente
Club Matienzo Mutual,
Social y Deportivo
Dr. José Luis VITALI   
S __________ // ___________ D

Ref.: Congratulaciones

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo de Monte Buey, a fin de enviarle en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, mis felicitaciones con motivo de la obtención del título de Campeón del Torneo Apertura de Primera División 2011, organizado por la Liga Bellvillense de Fútbol.
Sr. Presidente, otra vez, con el trabajo denodado de los distinguidos dirigentes que lo acompañan, han colocado a vuestra prestigiosa institución en el pedestal más alto del fútbol de esa región. Pero para ello han debido transitar un duro y largo camino que hoy encuentra sus frutos con la obtención de un nuevo lauro, el decimotercero de su historia, convirtiéndolos en el club que más títulos ha obtenido en la jurisdicción de la Liga Bellvillense de Fútbol. Le solicito tenga a bien extender este reconocimiento a jugadores, cuerpo técnico, socios y simpatizantes que están disfrutando por estas horas de las mieles del triunfo junto a la  comunidad deportiva y social del Club Matienzo, Mutual, Social y Deportivo de Monte Buey.
 Sin más, reitero mis salutaciones, quedo a su entera disposición y lo saludo con mi consideración más afectuosa y distinguida.



Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario