miércoles, 13 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS - 13-07-11

YA SE PIENSA EN LA SEMIFINALES 
 
Los Cuervos de nuestra cuidad hace 14 días que ya están clasificados para estas instancias, ayer se jugo la ultima fecha clasificatoria donde el conjunto dirigido por Carlos Rossi venció de visitante a las Águilas de Gral. Deheza por 37-3.

Desde hace una semana Los Cuervos venían haciendo un entrenamiento cargado ya que se había sumado un dia más que fue el Viernes para así entrenar Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados pensado ya en lo que serian las semifinales y pensando también en que quedarían una fecha libre y luego de Gral. Deheza vendría otra mas y costaría demasiado agarrar ritmo para lo que serian estas instancias.



El encuentro tuvo 3 try’s y 2 penales a favor del conjunto visitante para que fueran al descanso con un 0-27.

Del segundo tiempo ya quedaba poco, con las águilas sin ninguna chance de clasificar y con Los Cuervos con un pie en semifinales el partido decayó demasiado como para ver buen rugby los últimos 40minutos de juego quedo solamente un try de Los Cuervos un penal de Martinatto y un penal a favor del equipo local.

El encuentro termino con un 37-3 a favor de los cuervos que ya están pensando en su próximo rival de semifinales: El conjunto de Oliva, Las Hormigas, el partido será el dia 24 del corriente en condición de visitante para el próximo 31 definir la serie en nuestra cuidad en el predio del Aero club Bell Ville.

El equipo de reserva que vino haciendo un excelente desempeño durante todo el año no pudo jugar ya que el conjunto local no contaba con dicha categoría.


FORMACION:

Juan José Mansilla (Damián Cavasin) (Gonzalo Boiero)
Franco Martínez (Pedro Lamothe)
Federico Zanetta
Patricio Morosan
Pablo Lamothe
Andrés Tossolini (Mario Barrios)
Mauricio Chicco
Patricio Lamothe
Juan Gallo
Darío Martinatto
Luciano Veron
German Busso
Joaquín Mabel Bono
Cristian Genta (Ezequiel Núñez)
Fernando Busso

TANTOS:

4’ penal de Veron 0-3
6’ try de Veron convertido 0-10
12’ try de Mabel Bono convertido por Veron 0-17
17’ penal de Veron 0-20
37’ try de Patricio Lamothe convertido por Veron 0-27
Segundo Tiempo -
5’ penal de Las Hormigas 3-27
21’ try de Fernando Busso convertido por Veron 3-34
39’ penal de Martinatto 3-37

No hay comentarios:

Publicar un comentario