viernes, 1 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Parte de Prensa Nº 235

Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Encabezado_Mail.png
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 235 :: 01 de Julio :: 2011



Actividades Julio
Descripción: 02 de Julio
- Fútbol Infantil.
-Provincial de Patín.
Descripción: 03 de Julio
- Provincial de Patín.
- Mountain Bike.
- Final Fútbol Mayor.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png



Fútbol Infantil
El próximo sábado se disputarán en el Club San Martín de Monte Buey, los octavos de final del Torneo Apertura de Fútbol Infantil.

La Categoría 1997 se enfrentará a Central de Bell Ville. Mientras, la clase 1999 lo hará ante Eduardo Luro y 30 de Junio (Cintra). En tanto, el rival de esta instancia de la categoría 2002 será Talleres de (BV).


Inauguración estadio
“Mario Alberto Kempes”
El futbolista del Club Matienzo Alan Sergio Cabrera formó parte de la delegación de la Liga Bellvillense que asistió a la inauguración de la remodelación del Estadio Olímpico “Mario Alberto Kempes”, de la ciudad de Córdoba.

Cabrera, de 10 años, juega en la categoría 2000 de Matienzo y representó a la entidad Tricolor en la presentación del renovado estadio cordobés, llevada a cabo el último domingo.


Danzas Árabes
La disciplina Danzas Árabes del Club Matienzo participará, el próximo domingo, de la "Fiesta de Colectividades" en Chilibroste, provincia de Córdoba.

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense de Fútbol - El Tricolor, a un triunfo de coronarse campeón
Este domingo se jugará la final del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense. Matienzo y Deportivo Leones definirán el titulo en el estadio Héctor Antonio Serra a las 16 horas. En el partido de Ida el Tricolor ganó por 3 a 2.

El Club Matienzo es la institución más ganadora de la Liga Bellvillense con 12 titulos (1977, 1985, 1986, 1996, 1997, Bicampeón 2000,  Bicampeón 2003, 2004, 2009 y 2010).

Descripción: Ciclismo
Ciclismo
El próximo domingo, el atleta Tricolor Agustín Serra participará del campeonato Mountain Bike en Carcaraña, provincia de Santa Fe. La largada será a partir de las 11 horas, desde el Parque Sarmiento.

Descripción: Patín Artístico
Patín Artístico
El último fin de semana se realizó el Primer Provincial de Patín Artístico Categoría "C" 3era. y "C" 4ta, denominado “Gilda Aliscioni” en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El equipo de Competencia del Club Matienzo estuvo integrado por Daiana Francioni (6 años, obtuvo medalla de plata), Gianella Forconi (7 años, logró el sexto puesto), Luisina Somodossi (conquistó el primer puesto entre 28 patinadoras), Camila Alamo (se ubicó en el 20º lugar entre 34 atletas) Catalina Ferrero (consiguió el octavo puesto de 28 lugares) y Gianluca Forconi, que es el único patinador en su categoría.
Respecto a él, la profesora del Club Tricolor expresó: “Sigue superándose día a día y demostrando que con esfuerzo, paciencia y dedicación se pueden alcanzar las metas deseadas”.

El próximo sábado y domingo, la patinadora Tricolor Emma Bustos participará del Segundo Provincial Categoría Oficial A y B en el Club Florentino Ameghino de la ciudad de Villa María. La atleta de 10 años competirá en Categoría “B” Tercera.

Descripción: Vóley
Vóley
El último viernes, en la sede de la Federación de Vóley Argentino (FEVA) se presentó el Plan Nacional de Observación y Captación de vóley femenino. El profesor del Club Matienzo Hernán Binner fue elegido captador de la provincia de Córdoba en la región Sudeste y Centro.

Serán tareas de Binner detectar, evaluar y seleccíonar los talentos de esta parte del territorio cordobés.

El Plan es coordinado por Enrique Méndez Paz -actual entrenador de la Liga Nacional y DT del equipo de vóley femenino del Club Bell de Bell Ville- y por Guillermo Cáceres, profesor de las selecciones nacionales premenor y menor.

Por otra parte, el entrenador Enrique Mendéz Paz brindó una charla para padres en el quincho del natatorio del club Matienzo. Luego, de la jornada, observó y entrenó a los distintos planteles de vóley femenino de la entidad Tricolor.  

Esta charla, forma parte del curso "Nueva Mirada". Está integrado por cinco módulos.

Campaña Socio Adherente al Deporte
Esther Rapacchiani resultó ganadora de la PC última generación, correspondiente al sorteo del mes de junio de la Campaña de Socio Adherente al Deporte. La vendedora del número ganador, Antonella Rapacchiani se lle´va un MP5 (4GB).

El número favorecido fue el 879, de acuerdo al extracto oficial de Lotería Nocturna del miércoles 29 de junio del corriente año.

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342  (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario