viernes, 1 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA DE SAN MARTIN (Marcos Juarez) 01 07 11




   

PARTE DE PRENSA 





El día Miércoles 29 en el Estadio Leonardo Gutiérrez, se llevo a cabo un partido amistoso entre los chicos de las categorías formativas de nuestro club y jugadores de nuestro básquet argentino. Estuvieron presentes Daniel Farabello, recientemente incorporado a la Unión de Formosa, Hernando "Pini" Salles, jugador de Quimsa de Santiago del Estero, Juan Ignacio Brussino, ex jugador de San Martín, actualmente en Boca Juniors y Germán Sciutto.
Se dividieron todos los jugadores en cinco equipos y jugaron partidos todos contra todos.
Cabe destacar la muy buena predisposición de estos cuatro jugadores profesionales, ya que en todo momento priorizaron la oportunidad de venir a jugar al básquet, divertirse y pasarla bien.
Agradecemos la presencia de los padres de los chicos y al publico en general que se hizo presente en el estadio.
Este encuentro se corono con un gran asado, donde además se les hizo entrega a los jugadores invitados de una camiseta del club. 


Campeonato Nacional de Natación para Cadetes y Juveniles
Entre el jueves 7 y el domingo 10 de julio, se realizará en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Natación para Cadetes y Juveniles. El mismo tendrá lugar en instalaciones del Natatorio Cubierto Municipal "Alberto Zorrilla".

Se prevé la participación de 350 nadadores de todo el país, correspondientes a la categoría Cadetes y Juveniles. El torneo, además, será selectivo para el Mundial Juvenil, el Campeonato Sudamericano Escolar, el Campeonato Chico de Piscina de Brasil y la Copa Austral.

El campeonato es organizado por Fenbas (Federación de Natación Buenos Aires Sur) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, contando con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón
.
Los nadadores del nuestro club que estarán participando de este torneo son Marcos Ureta y Juan Cruz Teres.
Marcos Ureta participara en los siguientes estilos:
200 pecho
100 espalda
200 espalda
200 combinados
Juan Cruz Teres, lo hará en los siguientes estilos:
50 crol
100 mariposa
100 espalda
200 espalda
200 combinados
De esta manera podemos decir que la natación del club San Martín crece día a día y gracias al trabajo de los profesores nuestros nadadores se encuentran capacitados para participar tanto en torneos a nivel local, provincial y nacional.
MUCHA SUERTE PARA MARCOS Y JUAN CRUZ!!!!
 

LA REVISTA DEL CELE
Ya esta en la calle el número 3 de "La Revista del Cele". Todas las fotos, información y demás en esta nueva edición.
En este número para sortear entre los que completen el crucigrama tenemos como premio una Cena para dos Personas en ALVAREZ.
Pedila ya en la Secretaria del club. 
LA FAMILIA DEL CELE









José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario