sábado, 2 de julio de 2011

Se viene la Gran Maratón Ciudad de Marcos Juárez

El Domingo 28 de Agosto es el día elegido para la disputa de la Gran Maratón Ciudad de Marcos Juárez con importantes premios para los primeros seis e interesantes premios en efectivo para los primeros tres lugares de cada categoría y  la general.
La largada será frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios a partir de las 14:30 Hrs, evento organizado por la Comisión Municipal de Deportes y fiscaliza el certamen la Federación de Atletismo Cordobesa.
Tendrán cuatro modalidades, 10 KM, Integrativa de 5 Km, Categoría Bomberos Voluntarios de 5 Km y Capacidades Diferentes, también de 5 km, todas tendrán premios en efectivo para los tres primeros puestos y trofeos del 4° al 6° lugar. Capacidades Diferentes únicamente tendrán premios del 1° al 6° puesto.
Para mayor información acercarse a la Comisión Municipal de Deportes,  escribir un correo electrónico a deportesmmj@coyspu.com.ar o llamar a los teléfonos 03472 – 440708 de 8:00 a 14 Hrs.


Fuente: Comisión Municipal de Deportes

1 comentario:

  1. soy david de chile y me pueden mandar mas informacion porfavor estoy interesado en la maraton mi correo es davidsenior2010@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar