martes, 12 de marzo de 2013

Básquet - Liga Cordobesa A Ameghino sufrió una “sudestada”

Los sue­ños de Ameg­hi­no por ac­ce­der a las se­mi­fi­na­les de la Li­ga Cor­do­be­sa A se vie­ron ano­che trun­ca­dos, al caer an­te Com­ple­jo De­por­ti­vo de Jus­ti­nia­no Pos­se por 77 a 70, en un en­cuen­tro dis­pu­ta­do en nues­tra ciu­dad.
Los del su­des­te se que­da­ron con el ter­cer y de­ci­si­vo jue­go de la se­rie de cuar­tos de fi­nal, que de­ter­mi­na­ba el úl­ti­mo lu­gar al gru­po de los me­jo­res cua­tro del tor­neo, don­de ya es­pe­ra­ban El Ta­la de San Fran­cis­co, Hin­dú Club y Atlé­ti­co de Río Ter­ce­ro.
El pri­mer cuar­to le co­rres­pon­dió a la vi­si­ta, que ga­na­ba 20-14, pe­ro en el se­gun­do se re­cu­pe­ró Ameg­hi­no y con un 25-22 achi­có la di­fe­ren­cia pa­ra un glo­bal fa­vo­ra­ble a la vi­si­ta de 39-42, con el que se fue­ron al des­can­so.
En el se­gun­do tiem­po arran­có con to­do Ameg­hi­no, con un jue­go su­pe­rior a su ri­val y un go­leo efec­ti­vo pa­ra de­jar un par­cial de 23-9 que in­vi­ta­ba a so­ñar, da­do que el equi­po vi­lla­ma­rien­se lle­ga­ba al úl­ti­mo cuar­to con una ven­ta­ja de 62-51, con 11 pun­tos de di­fe­ren­cia.
Pe­ro en el úl­ti­mo cuar­to Ameg­hi­no fue una som­bra y la vi­si­ta apro­ve­chó to­dos los erro­res y fa­llas que de­mos­tra­ron los lo­ca­les pa­ra que­dar­se con un par­cial de 26 a 8 y ce­rrar el par­ti­do por 77 a 70 a su fa­vor, que­dán­do­se con el fes­te­jo y la cla­si­fi­ca­ción a se­mi­fi­na­les.
Aho­ra se ven­drán las se­mi­fi­na­les, don­de El Ta­la de San Fran­cis­co ju­ga­rá an­te Com­ple­jo De­por­ti­vo de Jus­ti­nia­no Pos­se e Hin­dú Club lo ha­rá an­te Atlé­ti­co de Río Ter­ce­ro.
Los días de dis­pu­ta de las se­mi­fi­na­les son las si­guien­tes: pri­mer jue­go 1: vier­nes 15 de mar­zo; se­gun­do jue­go: do­min­go 17 de mar­zo, ter­cer jue­go: vier­nes 22 de mar­zo, cuar­to jue­go: do­min­go 24 de mar­zo (de ser ne­ce­sa­rio) y quin­to jue­go: vier­nes 29 de mar­zo (de ser ne­ce­sa­rio).
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario