miércoles, 27 de marzo de 2013

Tenis Cachín subió en el ranking

 
 
Al ca­bo de los diez tor­neos de gra­dos 1 y 2 y gra­dos A y 1 (ITF) en nue­ve paí­ses, que in­clu­yó la de­no­mi­na­da Gi­ra 2013 de la CO­SAT, el ju­ga­dor del Sport So­cial, en la ca­te­go­ría 18 años, Pe­dro Ca­chín ter­mi­nó vi­gé­si­mo pri­me­ro en el es­ca­la­fón de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Te­nis (ac­tua­li­za­do el lu­nes pa­sa­do).
Cuan­do in­te­gró el cua­dro prin­ci­pal de la Co­pa Ar­gen­ti­na, el pa­sa­do 18 de fe­bre­ro, en el sex­to de los diez cer­tá­me­nes pro­gra­ma­dos es­te año, el bell­vi­llen­se ocu­pa­ba el 32do. lu­gar, por lo que es­ca­ló on­ce pues­tos al to­ta­li­zar 551,88 uni­da­des.
An­tes de ju­gar la úl­ti­ma com­pe­ten­cia, el Cam­peo­na­to In­ter­na­cio­nal Ju­nior en Por­to Ale­gre, Ca­chín es­ta­ba 18vo. aun­que per­dió tres es­ca­lo­nes por­que su lle­ga­da has­ta cuar­tos de fi­nal, va­lio­sa de por sí, no re­por­tó mé­ri­tos en el es­ca­la­fón a raíz de que el año pa­sa­do tam­bién al­can­zó ese im­por­tan­te ni­vel con­ti­nen­tal.
La es­ta­dís­ti­ca del te­nis que ju­gó Ca­chín, quien cum­pli­rá 18 años el pró­xi­mo vier­nes 12 de abril, en los úl­ti­mos cin­co tor­neos de la gi­ra la­ti­noa­me­ri­ca­na fue la si­guien­te:
En sin­gles, dis­pu­tó 19 jue­gos, de los cua­les ga­nó 16, ad­ju­di­cán­do­se dos tí­tu­los (Men­do­za y Chi­le), fue se­mi­fi­na­lis­ta en Asun­ción (Ba­na­na Bowl) y lle­gó a cuar­tos en la Co­pa Ger­dau.
En do­bles, con Juan Pa­blo Paz, Fa­cun­do Al­vo y el fran­cés Quen­tin Halys, Ca­chín ju­gó 14 co­te­jos, de los cua­les se im­pu­sie­ron en 9, al­can­zan­do una fi­nal, dos se­mi­fi­na­les y un cuar­to de fi­nal.
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario