lunes, 25 de marzo de 2013

Finalizó una nueva edición de la Vuelta a las Altas Cumbres



Córdoba, 24 de marzo de 2013


Finalizó una nueva edición de la Vuelta a las Altas Cumbres



Matías Baudino fue el ganador general de la carrera de Mountain Bike en la que participaron alrededor de 800 ciclistas.

Hoy se llevó a cabo la tercera edición de la Vuelta a las Altas Cumbres, la segunda competencia del calendario 2013 de la Copa MTB Córdoba Deportes, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

En la categoría competitiva, los ciclistas largaron desde la plaza de Ambul, subiendo hasta La Posta para descender por el Giulio Cesare, recorriendo una distancia de 82 kilómetros hasta llegar al destino final, la explanada del casino de Mina Clavero, junto al río. En tanto que las categorías promocionales y menores, recorrieron 44 kilómetros desde La Posta. La competencia tuvo formato de rally, con tramos de sendero.

El cordobés Matías Baudino resultó ganador de su categoría y de la general con un tiempo de 3hs 02min 46seg. En damas, Mariela Brizuela se quedó con el primer puesto en su categoría, por tercer año consecutivo (3hs  41min).

Alrededor de 800 ciclistas de todo el país y de otros países como Estados Unidos y Uruguay, dieron el atractivo a un gran marco de público que acompañó la competencia a pleno sol, ideal para disfrutar del deporte al aire libre.

Esta competencia suma participación para la Copa MTB Córdoba Deportes, el primer certamen de Mountain Bike que incluye 26 fechas anuales, con sede en distintas localidades serranas, involucrando más de 50 Comunas y Municipios de la Provincia. La próxima fecha será el 30 y 31 de marzo con la Bicicleteada Brocheriana 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario