lunes, 25 de marzo de 2013

Sobre la hora, Sarmiento le ganó a Américo Tesorieri




Luego del duro traspié en Catamarca ante Atlético Policial, Sarmiento volvía a jugar de local recibiendo a Américo Tesorieri de La Rioja, equipo que llegaba en las últimas posiciones peleando por no descender.
Y desde el inicio el Demonio fue en busca de una victoria que le deje latente la posibilidad de clasificar a la siguiente fase. A los 11 minutos, el árbitro Saracho ignoró una clara mano de Jorge Ceballos dentro del área y dos minutos después, llegó la apertura del marcador. Centro de Sergio Páez desde la derecha, por el segundo palo remató Mariano Aldecoa y sobre la línea alcanzó a sacar Luna pero el rebote le quedó a Mario Montes que solo tuvo que empujarla.
A partir del gol, el partido estuvo detenido por unos 15 minutos, primero porque jugadores visitantes agredieron a local locales y por luego hubo algunos incidentes fuera de la cancha, provocados por dirigentes de Américo Tesorieri.


Por esto, se fueron expulsados Franco Racca y Martín Carrizo, por agresión mutua y el DT visitante Ricardo Rentera.
Una vez reanudado el partido, Sarmiento tuvo un par de chances claras para ampliar la diferencia pero no pudo concretarlas.
En el complemento, Américo Tesorieri se hizo dueño del balón y comenzó a aproximarse hasta que a los 19 minutos encontró el empate. Tras un pelotazo largo de Lucas Ceballos, el arquero Nahuel Colombo se confió, no pudo tomar la pelota y Claudio Núñez se la robó de las manos y tocó al gol.
Herido, el Demonio fue en busca de la victoria, con más ganas que fútbol y descuidándose en defensa. Y de tanto ir consiguió el 2 a 1 cuando el reloj marcaba 45 minutos. Tiro libre ejecutado por Mario Montes, el balón cruzó toda el área sin que nadie lo desviara y se metió junto al palo derecho del arquero Alejandro Corzo que nada pudo hacer.
Importantísima victoria para el conjunto que dirige Nahuel Martínez ya que sigue expectante con las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del Torneo Argentino “B”. En la próxima fecha, Sarmiento deberá viajar a San Juan para medirse ante Peñarol.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli (c), Bruno Conti, Mariano Aldecoa (Leonardo Ochoa), Sergio Páez, Mario Montes, Walter Linares (Lucas Piedra) y Darío Ceballe (Eber Soto).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Gerónimo Viscovich y Lucas Pavesse.
DT: Nahuel Martínez.

AMÉRICO TESORIERI (1): Alejandro Corzo, Sebastián Barrionuevo, Jorge Ceballos, José Luna, Víctor López (Leonardo Sánchez), Claudio Núñez, Jorge Paredes, Claudio Molina (Fabián Centurión), Miguel Mercado (Diego Vega), Lucas Ceballos (c) y Mario Carrizo.
SUPLENTES: Cristian Toledo, Lucas Ruiz, Silvio Macía y Fernando Luna.
DT: Ricardo Rentera.

GOLES: PT 13’ Mario Montes (S). ST 19’ Claudio Núñez (AT) y 45’ Mario Montes (S).
AMONESTADOS: Molina (AT), Montes (S), Mercado (AT), J. Luna (AT), Piedra (S), J. Ceballos (AT) y Barrionuevo (AT).
EXPULSADOS: PT 17’ Franco Racca (S), Mario Carrizo (AT) y Ricardo Rentera (DT – AT).
ÁRBITRO: Diego Saracho (Cañada de Gómez).
ASISTENTES: Leandro Bottoni y Matías Coria.
CANCHA: La Calderita (Leones).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario