sábado, 23 de marzo de 2013

Voleibol Uruguayo 2013 - Vóleibol Sub 14 y Sub 18 Damas

Voleibol
El fin de semana organizamos el Torneo Nacional «Uruguayo 2013» de voleibol femenino categorías Sub 14 y Sub 18. La actividad comenzará el sábado a las 9 horas y concluirá el domingo a la noche, con la presencia de clubes de todo el país. Nos visitarán alrededor de mil personas de las provincias de Jujuy, Corrientes, Chaco, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Las primeras delegaciones arribarán el viernes.
Participarán 700 jugadoras, 36 equipos en Sub 14 y 30 en Sub 18. Nuestro club presentará tres conjuntos, dos en Sub 14 y uno en Sub 18.
Habrá ocho canchas dispuestas en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», el gimnasio de musculación, la cancha de pelota a paleta y la Escuela Normal Superior Nº 41.

Instituciones participantes:
Sub 14: Almafuerte de Las Varillas (2 equipos), Matienzo, Totoras, Club Bell, Argentino Sport Club, Valle María, El Tala Rosario (2), Bouquet, Devoto, Libertad, El Tala de San Francisco, Freyre (2), Unión de San Guillermo, Suardi, Italiana, San Martín, Olimpia, Corralense, San José (2), Rivadavia (2), Barracas, Susanense, Almafuerte de Las Rosas, Argentino de Marcos Juárez, Samberos, Unión de Sunchales, Atlético Sastre, Atlético María Juana, Trebolense y Atlético San Jorge (2).
Sub 18: Almafuerte de Las Varillas, Matienzo, Totoras, Club Bell, Sociedad Española, Devoto, Libertad, El Tala de San Francisco, Tiro Federal, Freyre, Suardi, Centro Social, Italiana, Sporting Club, San Martín, Olimpia, Estudiantes, Corralense, San José, Rivadavia, Altos de Chipión, Samberos, Paso de los Libres,
Unión de Sunchales, Unión Eléctrica, Unión de Santa Fe, Atlético Sastre, Trebolense, 9 de Julio de Morteros y Atlético San Jorge.

 
 

 
REGLAMENTO TORNEO URUGUAYO 2013
16º EDICIÓN
CATEGORÍA:
Sub 14 y Sub 18 damas
FECHA DE REALIZACIÓN:
23 y 24 de marzo, comenzando el sábado a las 9 hs y finalizando
el domingo a las 19 aproximadamente.
INSCRIPCIÓN:
se dará más cerca de la fecha de realización.
DOCUMENTACIÓN
: Formulario 02 BIS (12 jugadoras, firmado por la Asociación) Carnet ́s o
DNI de las jugadoras.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN
: Viernes 15 de marzo, sin excepción.
PUBLICACIÓN DE FIXTURE:
Jueves 21 de marzo.
ALOJAMIENTO:
La organización se hará cargo del alojamiento en las instalaciones de la
Institución (traer colchonetas y ropa de cama).
COMIDAS:
La subcomisión ofrecerá comidas, los valores se darán más cerca de la fecha de
realización.
DE LOS EQUIPOS
: deberán estar conformados por jugadoras federadas por el club que
representan. Una jugadora solo puede jugar en un equipo y en solo una categoría.
CUPOS LIMITADOS
PARTIDOS
: Se aseguran un mínimo de 5 partidos por equipo.
SISTEMA DE DISPUTA:
Según los equipos inscriptos por categorías.
PREMIOS
: Del 1º al 3º por Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario