lunes, 25 de marzo de 2013

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 24-03-13

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg



Oficial Caballeros6


El campeón y el subcampeón de varones comenzaron con triunfo por la 1º  fecha del Oficial Caballeros 2013. Jockey Club superó a Córdoba Athletic por 4 a 0 en tanto Universitario en Villa Warcalde superó por 25 a 0 a Tala RC.
En el country, Jockey Club ganó su partido por la 1º fecha ante el Córdoba Athletic en el clásico de barrio Jardín. El primer tiempo fue fundamental para llevarse la victoria en el debut. A los 7’ Joaquín Coelho abrió la cuenta mientras que a los 20’ amplió Santiago Dahbar y a los 22’ marcó Mateo Gencarelli. A su vez a cinco minutos del final Coelho concretó el tanto definitivo.
Por su parte en Villa Warcalde, Universitario se llevó el triunfo de visitante con las anotaciones de Maximiliano Falcioni (6), Patricio Capellini (6), Manuel Amduni (5), Enzo Torossi (3), Fernando Mondaca (2), Matias Lopez (2) y Joaquin Silva.

 


Liga Damas “F” Centro-Cuyo 6

Córdoba Athletic “B” se consagró campeón de la Liga Damas “F” Centro-Cuyo al derrotar por 1 a 0 a La Salle “C” en la final del torneo.
Las rojinegras ganaron el partido decisivo y de esta forma lograron el ascenso a la Liga “E”. En un partido de gran intensidad y disputado de gran manera por ambos, el Córdoba Athletic “B” acertó en la tabla y con el tanto de Victoria Lorenzatti desde el corner corto concretó el título de campeón.  
Sendos equipos cordobeses llegaron a esta instancia luego de ganar sus zonas de forma invicta.
Por su parte la medalla de bronce quedó para Universidad Nacional de Córdoba que superó por 5 a 2 a Deportivo Arroyito. Veronica Passera (2), Leticia Pegoraro (2), Romina Vignale anotaron para las ganadoras en tanto Paula Pantano concretó los goles del equipo “verde”.  A su vez Jockey Club “C” se ubicó en el 5º lugar luego de derrotar por 1 a 0 a Municipalidad con la anotación de Rocio Bonadeo. Unión Vecinal de San Juan quedó en el 7º puesto al vencer por penales 4 a 3 a Vistalba Teque “B” (habían empatado 1 a 1 en el tiempo regular) en tanto Jockey Club “D” obtuvo el 9º puesto al ganar su partido por la no presentación de Universidad de Cuyo. Para finalizar La Salle “B” concluyó en la 11º posición.  

Premiación:
Mejor Jugadora: Victoria Lorenzatti (Córdoba Athletic “B”)
Mejor Arquera: Antonella Ferrer (Córdoba Athletic “B”)
Goleadoras: Romina Vignale (Universidad de Córdoba), Martina Avaro (Jockey Club “C”) y Maria Laura Piantoni (Córdoba Athletic “B”) con 6 goles.



Oficial Damas “B1” 6

El Oficial Damas “B1” comenzó este fin semana con tres encuentros debido a la postergación de los encuentros entre Municipalidad - Deportivo Arroyito y La Salle “B” – Universidad Nacional de Córdoba por el desarrollo de la Liga “F”.
El sábado Universitario “Rojo” y Carlos Paz RC finalizaron 0 a 0 y Palermo Bajo cosechó un gran triunfo de visitante ante Uru Cure por 3 a 0. En tanto en la jornada del domingo, Córdoba Athletic superó 4 a 0 a Tala “B”.





Oficial Damas “A”
(1º Fecha)


Arrancó el Oficial Damas “A” con el triunfo de visitante de Universitario por 2 a 1 ante Córdoba Athletic en el juego más destacado de la fecha. Además Jockey Club “A” 4 a 0 a Jockey Club “B”, La Tablada “A” venció 1 a 0 a La Tablada “Rojo” y Universidad Nacional de Río Cuarto derrotó 1 a 0 a Barrio Parque. Esta fecha tiene postergados los encuentros de Athletic “C” ante San Martín y Tala RC frente a La Salle HC por la disputa de la Liga “F”.
En Jardín Espinosa, Universitario sumó tres puntos más que importantes en su visita al Córdoba Athletic. Debut con victoria en un encuentro que lo tenía con resultado desfavorable. Precisamente las locales quebraron el marcador en los minutos iniciales a través de Nicole Ciliberto sin embargo unos instantes antes del final del primer tiempo la “U” marcó el empate vía Carolina Flores. En el complemento las estudiosas sellaron el triunfo con el gol de Magali Rodriguez.
En el Country, Jockey Club “A” superó a su homónimo “B” por 4 a 0 donde Ayelen Roldan y Agustina Raineri pusieron en ventaja al subcampeón cordobés en tanto en la segunda parte Angeles Ortiz anotó dos goles para sentenciar el juego.  
La Tablada “A” derrotó por la mínima diferencia a La Tablada “Rojo” y se suma al lote de líderes del torneo. Carmela Briski concretó el único tanto del partido.
Igual resultado se concretó en Río Cuarto donde Universidad Nacional superó a Barrio Parque con la conversión de María Emilia Alonso de tiro penal en el último minuto del primer tiempo.  


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
3
1
Universitario
3
1
La Tablada "A"
3
1
Universidad de Río IV
3
1
San Martín VM
0
0
Tala RC
0
0
La Salle HC
0
0
Córdoba Athletic "C"
0
0
Córdoba Athletic "A"
0
1
Barrio Parque
0
1
La Tablada "Rojo"
0
1
Jockey Club "B"
0
1




Liga Damas “F” – Centro-Cuyo


Córdoba Athletic “B” y La Salle “C” jugarán la final de la Liga Damas “F” Región Centro-Cuyo este domingo a las 16:30 hs en cancha del “tricolor” buscando el ascenso a la Liga “E”. A su vez Universidad Nacional de Córdoba y Deportivo Arroyito jugarán por la medalla de bronce.
Los equipos cordobeses de Athletic “B” y La Salle “C” definirán el título de campeón de la Liga “F” Centro-Cuyo y el único ascenso a la Liga “E” cuando a las 16:30 hs de este domingo disputen la final del torneo en cancha de La Salle.
Las “rojinegras” superaron en la jornada del sábado por 5 a 1 a Universidad de Cuyo “B” y se quedaron con la Zona “B” de manera invicta al sumar 13 unidades. Más allá de estar abajo en el marcador y errar un penal, las de Jardín Espinosa dieron vuelta el resultado y con cuatro goles de Laura Piantoni y Carolina Romero se llevaron el partido. En tanto por el mismo grupo, Universidad Nacional de Córdoba  cayó frente a Jockey Club “C” 2 a 1 y se ubicó a como escolta del líder y jugará ante Deportivo Arroyito (terminó segundo en la Zona “A”) por la medalla de bronce a las 14:30 hs.
A su vez La Salle “C” venció a la mañana 2 a 1 a Unión Vecinal y empató por la noche ante Municipalidad 1 a 1. El “tricolor” ganó la Zona “A” de manera invicta acumulando 10 unidades. En el juego matutino ganó con los goles de Sofia Funes. A su vez en el partido que cerró la fase clasificatoria, Agostina Blarasin puso en ventaja a “Muni” mientras que Carla Chiera marcó la paridad para La Salle “C”.

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


--
Pablo M. Musso
twitter: @pablo_musso
web: www.fedhockeycba.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario