lunes, 25 de marzo de 2013

Prensa Club Atlético Municipal - 24-03-13



Rugby de selección en Marcos Juárez




Inolvidable tarde rugbística se vivió en las instalaciones de Club Atlético Municipal con los partidos entre los seleccionados de la Uniones de Rosario y Córdoba, dos de las más fuertes del país. Este año es el tercero consecutivo que ambas entidades eligen para enfrentarse en amistosos pero este año tiene el aditamento de tener dos jugadores de la cada en el seleccionado M18 de Rosario, así que fueron más locales que nunca.
Córdoba fue el ganador  de los dos partidos 31 a 24 (M17) y 19 a 17 (M18) pero fueron muy bien jugados, con mucha intensidad ya que todos quieren ser los campeones nacionales y tener protagonismo en los equipos dirigidos por el Head Coach Franco Rossi. M 17 los puntos cordobeses fueron de Juan Cruz Barreiro, Manuel Paniagua (2), Imanol Martínez, Franco Piastrelini. Conversiones de Juan Cruz Malia (2) y Lautaro Bazan. Los puntos rosarinos fueron para Ramiro Romero Acuña (2), Teo Castiglioni y otro try más. Completaron con dos conversiones.
M18 los puntos de los dogos fueron gracias a Agustín Rubiolo, José Deheza y Atilio Scollaro. Conversiones a cargo de Julián Aybar y Juan Martin Carranza. Rosario se anotó en el marcador mediante los puntos de Lucio Caffa, Lucio Bavastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario