martes, 26 de marzo de 2013

AGENCIA CORDOBA DEPORTES - 25-03-13




Comenzaron los Módulos de

Capacitación del EMMAC 2013






Se brindó el primer módulo del presente año, con el objetivo de optimizar el nivel académico de los prestadores del EMMAC.



El sábado por la mañana se dictó, en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes, el Primer Módulo del presente año de capacitación para médicos prestadores del EMMAC (evaluación médica para la mediana y alta competencia).



La disertación, que contó con la presencia de más de 150 profesionales de toda la provincia, estuvo a cargo del Dr. Raúl Ferrari y la temática fue “La Cardiopatía en el niño y en el deporte”.



“Córdoba es precursora y líder indiscutido a nivel nacional en el tratamiento y cuidado de la salud de nuestros deportistas federados. Cada año se suman nuevos servicios prestados por el CARD y se incorporan nuevos profesionales prestadores del EMMAC que continúan capacitándose permanentemente, lo que constituye un gran aliciente para seguir trabajando”, manifestó el Dr. Alfredo Forcinito, Gerente Médico de la Agencia Córdoba Deportes.



Para 2013 están contemplados ocho módulos de capacitación sobre diferentes aspectos de la salud y el deporte, con el objetivo de incrementar la prevención y el cuidado de quienes realizan actividad física. Posteriormente, y como cierre, se realizará una evaluación final en el mes de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario