lunes, 25 de marzo de 2013

BASQUET - Barrio Parque goleó a Parque Velez Sarsfield

http://interbasquet.files.wordpress.com/2013/03/filipi-perez-y-natali.jpg
Foto: Gentileza de Fabián Natali
En el cierre de la segunda fecha del Campeonato Oficial “Walter Garrone” y con jugadores que en su gran mayoría disputan el Torneo Federal, el Club Atlético Barrio Parque superó con comodidad a su par de Parque Velez Sarsfield por 93 a 39 en el Gimnasio Ernesto Enrique Guastoni donde por el momento hace las veces de local el club de calle Naciones Unidas hasta que se completen los trabajos con el piso flotante en su estadio. En el primer turno también ganó la visita con tres de las caras nuevas (foto) en los sub 17 de Barrio Parque: Valentín Filippi, Fabián Pérez y Cristian Natali…

Notable superioridad del equipo de mayores de Aconquija y Fitz Roy que tuvo en su plantel el debut del recientemente llegado Agustín Paparini y también del riocuartense Pablo Marrero, además contó con la participación de Esteban Cantarutti, Samuel Aladin, Santiago Ludueña, Lautaro Rivata quienes junto a Juan Kelly, Diego Cerutti y Emiliano Rossi (se recuperan de distintas molestias físicas) vienen desarrollando una gran campaña en la tercera categoría del básquetbol argentino. El resultado no da margen para análisis por la superioridad mostrada por el conjunto dirigido por Osvaldo Arduh. Por su parte el conjunto dirigido por Oscar “Chivo” Ludueña no contó con la participación de Julian Garate quien durante la semana sufrió una esguince de tobillo en uno de los entrenamientos y tendrá para 15 dias de recuperación.
En el primer turno en un partido con más equivalencias, Barrio Parque superó a Parque Velez Sarsfield por 94 a 87 y cerró una buena semana en el básquet local.
Se calcula que durante las primeras semanas del mes de abril, el club Parque Velez Sarsfield tendrá disponible la cancha con el piso deportivo flotante, tal como lo pide la reglamentación de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
Otros resultados de la noche del viernes:

Sub 17
Atenas 104 - Noar Sioni 37
Matienzo 41 - Juniors 64
Union Electrica 48 - Poeta Lugones 59
Universitario 63 - B° Maipu 59
Superior
Atenas 73 - Noar Sioni 89
Matienzo 59 - Juniors 75
Union Electrica 61 - Poeta Lugones 79
Universitario 56 - B° Maipu 62
Redacción Interbasquet
Fotografía: Gentileza de Fabián Natali en barrioparquenacional.blogspot.com.ar

Desde 1999 el básquetbol de Córdoba
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario