viernes, 22 de marzo de 2013

Parte de Prensa N° 357 | Club Matienzo M. S. y D.


Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 357 :: 22 de Marzo :: 2013



Destacado
Destacado
Coordinación y organización deportiva 2013
El Consejo Directivo Club Matienzo Mutual Social y Deportivo, cree conveniente la creación de la figura del Coordinador Deportivo.
De la opinión de cada uno de los factores que forman parte del Club Matienzo Mutual Social y Deportivo, vertidos en la encuesta participativa llevada a cabo por la “Consultora Mach - Gestión en Deportes” y con el fin de mejorar la atención de nuestra masa societaria es que el Consejo Directivo dando respuesta a esas inquietudes cree conveniente la creación de la figura del Coordinador Deportivo.

La principal función de esta nueva figura es la de ser el nexo entre Consejo Directivo, Subcomisiones, Entrenadores y Padres. Ver más



“La Borratina
En horas de la tarde del día Jueves, con la presencia del Vicepresidente y Secretario del Consejo Directivo del Club Matienzo, se realizó el sorteo de boletas no ganadoras correspondientes a la semana del 11 al 16 de Marzo.

Los ganadores fueron los siguientes:

$ 100 - Dominga Sabatini
$ 100 - Mari de Biliatto
$ 100 - Lida Massin


Boletas de re-juego sin cargo para: Mirta Vergani, Paula Scapin, Evangelina Correa, Carmen Reinoso, Tomás Santi, Claudia Gorosito y Jessica Damián.

A todos los ganadores para retirar su premio acercarse a Secretaría

El premio para esta semana asciende a $ 2350. Ver más

Fútbol Infantil
El próximo sábado 23 de Marzo nuestros jugadores del Fútbol Infantil recibirán al Club Unión (Morrison) con todas sus categorías en el estadio Héctor Serra a las 12:30 horas.

Seguinos en Facebook

Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


Básquet
Básquet
El sábado 16, todas las categorías del Básquet competitivo de Matienzo viajaron a la localidad de Monte Maíz para jugar un encuentro amistoso con el club Lambert.

Los partidos fueron muy parejos y por más que solo la sub 15 de Matienzo haya logrado la victoria, las demás categorías jugaron un buen Básquet. A pesar de los 5 días de inactividad debido a la ausencia del profesor por problemas de salud. Nos comentaba el Profesor Xavier Giordanino.

Vóley
Muy buen comienzo del Vóley Tricolor
El pasado Sábado, en las Instalaciones del Club Matienzo, se llevó a cabo la primer fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés.

Los resultados registrados frente a Sporting de Corral de Bustos fueron los siguientes:

- Sub-13 3-0
- Sub-14 3-0
- Sub-16 3-0
- Sub-18 2-3
- Mayor 3-0

Nuevos Compromisos

Ciclismo
Rural Bike
El domingo 17 comenzó el CAMPEONATO 2013 del Rural Bike Santafesino. La 1° fecha se disputó en Firmat, bajo la fórmula tradicional de 5 vueltas a un circuito de 9km.

Con la presencia de 136 ciclistas y 18 competidores en línea de largada para categoría Elite, el representante del Club Matienzo, Agustín Serra, estuvo presente y obtuvo el 4° puesto. Ver Fotos

Fútbol
Fútbol Mayor
Los planteles de 4ta y 1ra división del Club Matienzo se enfrentarán el próximo domingo con sus similares del Club San Carlos, de la localidad de Noetinger en el estadio Hector Serra.

Feria dulce
Este sábado en el salón polideportivo del Club Matienzo, se realizará una gran feria de dulces a partir de las 16:30hs.

La subcomisión de básquet invita a toda la población a acercarse para degustar las exquisiteces.


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario