lunes, 25 de marzo de 2013

Parte de Prensa CAM - 24-03-13



Parte de Prensa CAM recibió a Caranchos

 
La primera de Club Atlético Municipal estreno el Estadio Enzo Pavani al recibir a Caranchos este sábado a partir de las13:30 hrs. El resultado anecdótico fue victoria para los rosarinos 37 – 19 en un partido parejo donde el ritmo de primera división se impuso sobre los albinegros sobre el final del partido y Caranchos aprovecho para cerrar el partido.
CAM anoto con try de Dardo Guardia e Ignacio Liotta, Pablo Castellano aporto su conversión. Los puntos rosarinos fueron Juan Alonso, Jonatan Rubinich, Julián Sciale, Lucas Viña y Masuco. Conversiones de Mariano Casagrande y Masuco.
Los dirigidos por Gustavo Liotta jugaron un buen partido, aguantaron muy bien defensivamente e incluso atacaron la buena defensa rosarina e incluso la vencieron en dos oportunidades pero el ritmo de una categoría superior prevaleció para que Caranchos cerrara el marcadora su favor. Los marcosjuarenses por momentos les jugaron de igual a igual e incluso les hicieron trabajar bastante para conseguir la ventaja parcial pero sobre el final del partido la visita cerro el partido.
CAM: Álvaro Arburua, Iván Arburua, Mario Arburua, Marcelo Fabiani, Javier Dardano, Sebastián Barcos, Roldan, Leandro Rapachiani, Jose Lardizabal, Bruno D´Napoli, Franco D´Napoli Maximiliano Jasa, German Rabia, Ignacio Liotta, Martin Wallace, Julian Crescente, Martin Barovero, Dardo Guardia, Juan Garay, Guillermo Poggio, Pablo Castellano, Nicolás Carcar, Lucas Panichelli, Mateo Aringoli, Martin Acosta,  Taborro.
DT: Gustavo Liotta – Asistente Fabián Pellegrino




Reconocimiento Municipal a Federico Debiazi y Matías Rodríguez



Antes de empezar su partido, Federico Debiazi y Matías Rodríguez fueron reconocidos por la Municipalidad de Marcos Juárez, les entrego banderín con sus fotos y mención de su logro en manos del intendente Eduardo Avalle, Secretario de Cultura y Deporte Gustavo Cerón y el Jefe de Gabinete Horacio Latimori.
Tuvieron el privilegio de iniciar dentro del 15 titular del equipo M18 de Rosario y aportar su grano de arena para brindar el imponente espectáculo deportivo que se vivio en ese clásico pese a que perdieron con los Dogos con un try en el último minuto. “Estamos contentos por que hicimos las cosas bien pero con un poco  de bronca por haber perdido el partido” aseguraron los rugbiers marcosjuarenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario