jueves, 28 de marzo de 2013

BASQUET - Liga Cordobesa - Comunicado oficial de la FBPC.-

http://interbasquet.files.wordpress.com/2012/11/logo16ligacordobesa.png 

Comunicado oficial de la FBPC.-
En un email de Prensa de la Federación de Baquet de la Provincia de Córdoba, del día jueves 28 de marzo a las 02.06 am, este dice textual:
Se define el rival de Hindú. Este viernes 29, en San Francisco y desde las 22, se jugará el quinto y último partido de la serie de semifinales entre El Tala y Complejo Origone de Justiniano Posse (2-2). El que quiebre la paridad expuesta en los cuatro juegos anteriores  accederá a la final de la  16° Liga Cordobesa Crelech Copa Mundo D. En esa instancia espera Hindú, que el pasado viernes 22 ganó en Río Tercero y cerró su serie ante Atlético por un contundente 3 a 0.

Los resultados previos entre El Tala y Complejo fueron los siguientes:

Juego 1: El Tala 68-58 Complejo
Juego 2: El Tala 64-79 Complejo
Juego 3: Complejo 75-76 El Tala
Juego 4: Complejo 88-78 El Tala

Por su parte, están confirmadas las fechas para los posibles siete juegos de la final por el título y el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol: 5, 7, 12, 14, 17, 19 y 21 de abril. 
Aclaración: De acuerdo a lo establecido en la reunión previa a la 16° Liga Cordobesa Crelech, durante los playoffs todos los partidos se jugarán en los mismos horarios: a las 22 los días de semana y a las 21 los domingos. Sólo por beneficio para la Liga, la Mesa Directiva puede modificar la programación.
Nota de Redacción:
Según lo comunicado, el pedido de suspención de una semana antes o entremedio del tercer y cuarto juego solicitado por Hindú , no sería tenido en cuenta.-
Recordamos que la Institución de Gral. Paz solicito una semana de prorroga en el comienzo de la serie final o despues del tercer partido, por una semana, por la citación de tres de sus jugadores juveniles a la Selección Nacional.-



FUENTE RADIOBASQUETCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario