miércoles, 27 de marzo de 2013

AGENCIA CORDOBA DEPORTES - 27-03-13



Córdoba, 27 de marzo de 20013

El CARD suma moderna aparatología para
los deportistas cordobeses




El Córdoba Alto Rendimiento Deportivo (C.A.R.D.) cuenta con nuevos equipos electromédicos para la recuperación de lesiones de deportistas de alto y mediano rendimiento.

Esta mañana, la Agencia Córdoba Deportes, mediante un la firma de un convenio con la prestigiosa empresa de equipos electromédicos “MEDITEA”, dio un trascendente paso para continuar con el equipamiento del área de Fisioterapia del C.A.R.D.

Esta nueva aparatología de avanzada tecnología digital está sustentada en microcontroladores de alta velocidad de respuesta, una tecnología de punta para la recuperación de lesiones en deportistas de alto y mediano rendimiento.

Con este nuevo equipamiento se puede dar respuestas a las necesidades médicas para la recuperación física del atleta.

De esta manera, el CARD continúa evolucionando con el objetivo de brindar una atención superadora y abarcadora los deportistas federados de la Provincia, con un amplio y capacitado plantel de profesionales. 




Córdoba recibe los primeros Juegos  Deportivos Nacionales para personas sordas

Nuestra provincia será epicentro nacional de esta importante competencia para personas con discapacidad

 http://thumbp10-ne1.thumb.mail.yahoo.com/tn?sid=2108603657&mid=APzZimIAAWCTUVNwiQeIOFj9YlQ&midoffset=2_0_0_1_15693360&partid=3&f=1219&fid=Inbox&w=614&h=461
Mañana a las 15hs comenzarán a  disputarse, en el estadio Mario Alberto Kempes, los primeros Juegos Deportivos Nacionales para personas sordas, con la presencia de delegaciones de Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes y Jujuy.  
Las disciplinas que incluye el torneo, que se extenderá hasta el próximo lunes, son voley, basquet, fútbol y natación.
La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes 29 a las 9hs en el gimnasio Pedro Bustos del estadio Mario Alberto Kempes.
El encuentro está organizado por la Asociación Cordobesa de Sordos con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes que brinda el transporte, el escenario y la logística para que este importante evento en el marco de su programa “Córdoba te incluye”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario