VASCHETTI, MEROLI, BEVILACQUA, PRESUTTI Y GERETTO
SE QUEDARON CON LA APERTURA DEL
CORDOBA PISTA 2013 EN RIO CUARTO
Con un gran espectáculo en
el Imperio del Sur, las categorías provinciales cordobesas dieron
comienzo a la temporada 2013, y en la misma programación Ayrton Martínez
se quedó con la victoria en la Clase 3 Plus, mientras que Ignacio Procacitto
llegó al triunfo en la FR Plus.
(24/03/2013)
- Un nuevo año deportivo del Córdoba Pista ya está en marcha, luego que
en la jornada de hoy se desarrollara la primera competencia de 2013 en
el Autódromo "Ciudad de Río Cuarto", consagrando como brillantes
triunfadores a Gustavo Vaschetti (TC 4000), Diego Meroli (Clase 2), Luis
Presutti (Clase 1 Standard), Julio Bevilacqua (TC Pista 4000) y Mario
Geretto (TN Histórico Cordobés).
Como
parte del espectáculo desarrollado en el exigente circuito del Imperio
del Sur, se sumaron la Clase 3 Plus que con muy pocas unidades en pista
vio como Ayrton Martinez (VW Gol) lograba su primer triunfo sobre
Maximiliano Cosma (Ford Escort), y Juan Cruz Ferrero (VW Gol), mientras
que la Fórmula Renault Plus terminó por consagrar al piloto de Las Rosas
(Santa Fe) Ignacio Procacitto (Procacitto Racing).
En
pista fue un gran fin de semana para las divisiones del automovilismo
provincial cordobés, ya que a todo el show preparado en el escenario del
sur, se sumó el clima, teniendo en cuenta que el sol y la temperatura
agradable hicieron que los fanáticos pudieran disfrutar a pleno el
inicio de temporada.
Lo
visto y demostrado en esta fecha apertura, permite suponer que esta año
deportivo será sumamente disputado en cada una de las categorías, más
allá que muchos protagonistas hayan demostrado en estas primeras vueltas
en pista, que son firmes candidatos a luchar por la corona y otros
tanto, que deberán trabajar para mejorar sus rendimientos si
desean aspirar al campeonato.
El regreso soñado para Gustavo Vaschetti: pole, serie y victoria en el TC 4000
Luego
de una disputada tanda clasificatoria, en la cual marcó el mejor
registro el ex tricampeón de la categoría Gustavo Vaschetti (Falcon), la
jornada sabatina tendría el primer condimento de competencia cuando se
disputaron las dos series.
Precisamente
en la primera de ellas el poleman Vaschetti tuvo un sobresalto en el
primer giro cuando entró algo pasado a la última curva y tuvo que
exigirse para no irse afuera pero perdiendo aceleración y siendo
superado por Luis Gentilini (Falcon) y Ricardo Vidal (Chevy), pero luego
recuperó la posición de líder rápidamente hasta vencer sobre Luis
Gastaldi (Falcon) y Gerardo Martin (Falcon).
En
la segunda de las exigencias, no hubo un grandes duelos por la punta,
ya que Diego Aichino (Chevy) dominó de principio a fin para finalmente
vencer sobre el representante de Coronel Moldes Juan Angiorama (Falcon),
y dejando tercero a Germán Spinazze (Chevy).
La
final tuvo todos los condimentos para ser realmente emotiva, aunque en
la punta el poleman Diego Aichino al comienzo se transformó en
inalcanzable para el resto, pero de todas maneras detrás de él hubo una
linda pelea entre Gustavo Vaschetti, Luis Gastaldi y Juan Angiorama.
Mientras
Aichino se escapaba en la punta, la batalla entre Gastaldi y Vaschetti
fue espectacular, con el de General Deheza superándolo al de Del
Campillo, pero luego vino la revancha aprovechando la succión que
realizaron Vaschetti y Angiorama para dejarlo cuarto a Gastaldi.
Otro
pelotón interesante es el que conformaban Germán Spinazze, Ricardo
Vidal y Gerardo Martin, mientras adelante todo parecía a pedir de boca
para Diego Aichino que se escapaba inexorablemente.
Pero
llegaría el fatídico octavo giro para el de Las Perdices, cuando en la
zona de la tranquera su auto dijo basta y Diego Aichi debió resignar sus
chances, heredando la punta Gustavo Vaschetti mientras Spinazze pasaba a
ser tercero detrás de Angiorama.
Con
el relanzamiento, Vaschetti movió muy bien para escaparse algunos
metros de Angiorama, mientras el bicampeón Ricardo Vidal ingresaba a
boxes con problemas en la Chevy N° 1.
Los
giros finales mostraron a un Gustavo Vaschetti administrando un gran
auto y controlando a Juan Angiorama por los espejos, mientras Germán
Spinazze viajaba con la mejor Chevy hacia el tercer escalón del podio.
Como
en los viejos tiempos, el tricampeón Vaschetti se reencontró con una
vieja conocida, la bandera de cuadros y pudo vencer luego de muchísimo
tiempo, regresando de la mejor manera y erigiéndose en uno de los
grandes candidatos de la temporada junto a otros pilotos de vasta
experiencia.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
20
|
VASCHETTI GUSTAVO
|
FALCON
|
20;44,687
|
|
2
|
7
|
ANGIORAMA JUAN
|
FALCON
|
20;44,913
|
0,226
|
3
|
10
|
SPINAZZE GERMAN
|
CHEVY
|
20;48,040
|
3,353
|
4
|
6
|
GASTALDI LUIS
|
FALCON
|
20;50,178
|
5,491
|
5
|
13
|
MARTIN GERARDO
|
FALCON
|
20;50,453
|
5,766
|
6
|
16
|
SOAVE ELIAN
|
CHEVY
|
20;55,457
|
10,770
|
7
|
3
|
MARTIN DIEGO
|
CHEVY
|
20;55,722
|
11,035
|
8
|
14
|
GALASSI MARTIN
|
TORINO
|
20;56,620
|
11,933
|
9
|
11
|
LONGO DAVID
|
CHEVY
|
21;01,125
|
16,438
|
10
|
34
|
RIOS SERGIO
|
CHEVY
|
21;02,575
|
17,888
|
11
|
15
|
VANINI RICARDO
|
DODGE
|
21;03,468
|
18,781
|
12
|
17
|
DIAZ OMAR
|
CHEVY
|
21;03,616
|
18,929
|
13
|
33
|
FRATTOLA CLAUDIO
|
CHEVY
|
21;14,414
|
29,727
|
14
|
28
|
GOSSO ELADIO
|
CHEVY
|
21;15,392
|
30,705
|
15
|
31
|
GIACOMETTI RICARDO
|
CHEVY
|
21;28,285
|
43,598
|
16
|
1
|
VIDAL RICARDO
|
CHEVY
|
21;54,256
|
1;09,569
|
17
|
4
|
ZAFRA GERMAN
|
TORINO
|
19;33,889
|
|
18
|
99
|
PECCI DANIEL
|
CHEVY
|
18;27,940
|
|
19
|
27
|
DEL BIANCO DARIO
|
CHEVY
|
21;27,785
|
|
20
|
5
|
AICHINO DIEGO
|
CHEVY
|
10;24,672
|
|
21
|
2
|
GENTILLINI LUIS
|
FALCON
|
10;40,303
|
|
22
|
18
|
SANTONI DANIEL
|
FAIRLANE
|
2;55,552
|
|
23
|
19
|
BETTIOL JORGE
|
CHEVY
|
3;25,681
|
|
24
|
40
|
MANZOTTI RAUL
|
|
0,000
|
|
25
|
8
|
CASTRO FELICIANO
|
CHEVY
|
0,000
|
|
De noveno a primero: Julio Bevilacqua el gran protagonista del TC Pista 4000
Con
un interesante parque de máquinas, el TC Pista 4000 tuvo su apertura de
temporada con actividad sabatina, ya que se concretaron no sólo los
habituales entrenamientos sino también la clasificación, la cual fue
dominada por el piloto de Adelia María Julio Bevilacqua con su Falcon y
por Alfredo Barbero (Torino), quien dañó lamentablemente su auto al
pegarse contra las defensas y quedando sin chances de largar la serie
única.
Precisamente
la batería dominical fue muy disputada, y allí en la primera vuelta ya
hubo novedades importantes porque el poleman Bevilacqua hizo un trompo
en la curva final y perdió toda chance ya que volvió muy retrasado.
Allí
empezó a vivirse un verdadero carrerón entre Juan Milovich, Raúl
Massio, Flavio Chialva y el debutante Julián Garais, quienes pelearon
rueda a rueda con maniobras emocionantes hasta la vuelta final en la que
todos echaron el resto por no lograron superarse y arribaron en ese
orden, más allá del apercibimiento que sufrió el vencedor por parte de
los Comisarios Deportivos por cambio de trayectoria.
La
primera final del año tuvo todos los ingredientes para transformarse en
inolvidable, ya que desde el mismo inicio se dieron circunstancias que
modificaban el clasificador en cada giro, y dejando la incógnita hasta
el giro definitivo para saber quién sería el ganador.
En
la primera mitad hubo dominio de Juan Milovich al comienzo, pero luego
se tocó con Rubén Santana y heredó la punta Pablo Vendrame, pero siempre
con Raúl Massio metido en la pelea por la punta, y con otros
protagonistas que se sumaban como Flavio Chialva, Osvaldo Giordanino y
Julián Garais entre otros.
Pero
de a poco comenzó a agigantarse la figura de quien el día sábado había
sido el poleman: Julio Bevilacqua, pero que había perdido casi todo en
la serie cuando se pasó e hizo un trompo y cayó hasta el noveno lugar
desde el cual largo la final.
Cada
giro lo mostraba más adelante hasta que inexorablemente llegaría el
momento de alcanzar lo que había sido suyo, y en gran maniobra superó a
Pablo Vendrame para capturar el liderazgo que tenía tan merecido.
En
lo giros finales Vendrame dejaba la competencia y mientras Bevilacqua
se aseguraba el primer lugar, Massio veía agigantarse la figura de
Osvaldo Giordanino que se vino para tratar de ser escolta pero sus
intentos no alcanzaron y tuvo su merecido premio con el tercer escalón
de un podio en el que todos estaban exultante por el resultado obtenido.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
7
|
BEVILACQUA JULIO
|
FALCON
|
17;58,987
|
|
2
|
11
|
MASSIO RAUL
|
FALCON
|
18;00,226
|
1,239
|
3
|
46
|
GIORDANINO OSVALDO
|
DODGE
|
18;00,422
|
1,435
|
4
|
99
|
CHIALVA FLAVIO
|
CHEVY
|
18;03,690
|
4,703
|
5
|
9
|
VIDAL JUAN IGNACIO
|
FALCON
|
18;17,742
|
18,755
|
6
|
39
|
PIRCHIO GUSTAVO
|
FALCON
|
18;48,898
|
49,911
|
7
|
27
|
VENDRAME PABLO
|
FALCON
|
15;19,527
|
|
8
|
34
|
MILOVICH JUAN
|
CHEVROLET 400
|
9;46,679
|
|
9
|
88
|
MORALES LUIS MANUEL
|
FALCON
|
6;53,854
|
|
10
|
37
|
SANTANA RUBEN
|
DODGE
|
4;05,542
|
|
11
|
32
|
GARAIS JULIAN
|
CHEVY
|
7;19,913
|
|
12
|
8
|
BARBERO ALFREDO
|
TORINO
|
0,000
|
|
Diego Meroli completó su mejor fin de semana y ganó un carrerón de la Clase 2
Como
buen inicio de temporada todos estaban llenos de incógnitas y
expectativas, teniendo en cuenta que muchos protagonistas eran viejos
conocidos de la categoría, pero también se sumaban varios jóvenes
pilotos con todas las ganas de hacerse un lugar en la división.
La
gran sorpresa de la jornada sabatina vino en el momento de la
clasificación, cuando el debutante Alexis Sangoy de tan sólo 16 años y
proveniente del karting, hizo suya la primer pole position del año y
doblegó a otro debutante que llega con grandes pretensiones: el Campeón
de la Clase 1 Rodrigo Juárez.
Pero
luego llegaría el momento de encarar la serie única, que como siempre
tuvo emociones y cambios de líderes, y en esta exigencia en pista
aparecieron los más experimentados como Rodolfo Ostermeyer, Germán
Idáñez y finalmente Diego Meroli, quien en los últimos giros pasó a la
punta y de esa manera se adjudicó una disputadísima batería que tuvo
lucha en cada una de sus vueltas.
Ya
en la final se vivieron momentos de máxima tensión y emotividad desde
el mismo semáforo verde, con el habitual espectáculo de cambios de
líderes al final de la recta principal, y ese fue el panorama de cada
uno de los 13 giros estipulados.
Lo
que mostraron Diego Meroli, Matín Borioni, Germán Idáñez, Rodrigo
Juárez, Rodolfo Ostermeyer y Alexis Sangoy fue sencillamente
espectacular, con cambio permanentes, con maniobras al límite y dejando
la incógnita hasta los últimos giros para saber quién sería el ganador
de la fecha apertura.
En
ese batalla el primero en bajarse fue Alexis Sangoy cuando su Fiat Uno
empezó a sonar diferente con una falla en la planta impulsora, y luego
el que perdió contacto fue Germán Idáñez cuando se fue un poco de pista
en la última curva y se despidió de sus chances de victoria.
Para
la segunda mitad de carrera la pelea quedó circunscripta a 4
animadores: Meroli, Juárez, Borioni y Ostermeyer, y todos ellos
encerrados en milésimas de segundo tratando de llegar al final con
posibilidades de dar el zarpazo.
Apretadísimos
ingresaron al giro final con Juárez apretando a Meroli, y este a su vez
amenazado por Borioni y Ostermeyer, con lo cual la succión de la recta y
el frenaje de la curva 1 eran decisivos.
Allí
Meroli aguantó con uñas y dientes y pudo mantenerse al frente, para
viajar hacia su primera victoria en el día del debut a bordo del Fiat
Tipo del Juárez Competición y dejando atrás a un prometedor Rodrigo
Juárez (Fiat 128) y tercero Martín Borioni (Fiat Uno).
Luego
de finalizada la carrera, los Comisarios Deportivos analizaron imágenes
y escucharon testimonios de veedores y protagonistas, y decidieron
excluir de la final a Rodrigo Juárez por reiteradas maniobras peligrosas
en perjuicio de Idáñez y Borioni, con lo cual el podio fue para Meroli,
Borioni y Ostermeyer.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
19
|
MEROLI DIEGO
|
TIPO
|
18;31,465
|
|
2
|
18
|
BORIONI MARTIN
|
UNO
|
18;31,965
|
0,500
|
3
|
4
|
OSTERMEYER RODOLFO
|
128
|
18;32,190
|
|
4
|
3
|
IDANEZ GERMAN
|
UNO
|
18;42,971
|
|
5
|
52
|
REY FEDERICO
|
128
|
19;05,232
|
|
6
|
63
|
BARATTERO JULIAN
|
128
|
19;34,577
|
|
7
|
46
|
SANGOY ALEXIS
|
UNO
|
18;11,976
|
|
AUTO 79 JUAREZ APERCIBIMIENTO POR MANIOBRA PELIGROSA A AUTO 3 IDAÑEZ
AUTO 79 JUAREZ EXCLUIDO POR REITERADAS MANIOBRAS PELIGROSAS CONTRA AUTO 18 BORIONI
En Río Cuarto volvió el campeón 2011 Luis Presutti y ganó Clase 1 Standard
Una
de las categorías de mayor crecimiento entre 2011 y 2012, llegaba a Río
Cuarto para iniciar su tercer temporada deportiva dentro del Córdoba
Pista, y lo puesto en escena fue una nueva ratificación de la permanente
mejora que muestra la división tanto en cantidad como en la calidad de
sus espectáculos.
Con
un esquema concentrado en día domingo, la actividad en pista se
desarrolló desde muy temprano con una condición de pista óptima, y desde
el comienzo apareció la figura del ex campeón Luis Presutti para
dominar en los relojes en el entrenamiento, pero luego a la hora de los
tiempos oficiales de clasificación, apareció Matías Solís para clavar un
tiempazo y quedarse con la mejor posición de partida.
Luego
llegaría el momento de encarar la serie clasificatoria, que en la punta
no tuvo demasiada lucha porque Matías Solís que largaba desde la pole
se escapó de manera notable sobre sus rivales, haciendo una diferencia
notable vuelta tras vuelta hasta el banderazo de cuadros.
En
esa lucha por los puestos de escolta, Luis Presutti peleó duramente con
Gonzalo Alterio, Lucas Barbero y Gabriel Spinazze y pudo prevalecer
aunque todos ellos muy lejos del ganador Solís.
Cerrando
la seguidilla de finales, la Clase 1 Standard salió a correr, y en el
mismo semáforo verde Matías Solís hizo una largada perfecta y comenzó a
mandar al frente del pelotón por sobre Luis Presutti y Lucas Barbero.
Pero
en al cerrarse la primera vuelta y en una maniobra exquisita con
succión en la recta, Presutti hizo la horquilla por afuera y logró
doblegar a Solís, mientras Lucas Barbero quedaba tercero.
El
segundo golpe de escena fue literal, ya que en la horquilla se
golpearon Manuel Mondino y Pablo Gianre, mientras Matías Solís se
despistaba en la tranquera y aparecía el Auto de Seguridad para comandar
el pelotón por un par de giros.
Tras
el relanzamiento la pelea se centró entre primero y segundo: Presutti y
Barbero, mientras Matías Felizziani atacaba y superaba a Gonzalo
Alterio y Gabriel Dotti para pasar de quinto a tercero.
Pero
el que volvía a ser protagonista es Matías Solís que venía recuperando
posiciones hasta que una vez más se despistó en la curva de la tranquera
y todos volvía a posar su mirada en la punta de la carrera ya que el
pelotón estaba cada vez más apretado.
Presutti,
Barbero, Felizziani, Dotti y Alterio empezaron a pelear por la victoria
y la definición fue cada vez más dramática ya que la succión pasaba a
ser fundamental para saber quién sería el vencedor de la fecha apertura.
La
vuelta final estuvo reservada sólo para tres protagonistas: Presutti,
Barbero y Felizziani, quienes en ese orden ingresaron al último giro y
Barbero jugó sus fichas en la chupada pero no le alcanzó y si bien peleó
hasta la bandera de cuadros, el vencedor fue el campeón 2011.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
8
|
PRESUTTI LUIS DANIEL
|
T.P.CLASE 1
|
21;03,377
|
|
2
|
6
|
BARBERO LUCAS
|
T.P.CLASE 1
|
21;03,771
|
0,394
|
3
|
74
|
FELIZIANI MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
21;06,565
|
3,188
|
4
|
33
|
ALTERIO GONZALO
|
T.P.CLASE 1
|
21;09,371
|
5,994
|
5
|
2
|
SPINAZZE GABRIEL
|
T.P.CLASE 1
|
21;14,303
|
10,926
|
6
|
5
|
GIGANTE MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
21;17,342
|
13,965
|
7
|
110
|
SOLIS MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
21;17,926
|
14,549
|
8
|
21
|
EMMA PABLO
|
T.P.CLASE 1
|
21;28,302
|
24,925
|
9
|
10
|
ROVIRA CRISTIAN
|
T.P.CLASE 1
|
21;41,108
|
37,731
|
10
|
46
|
CARLINO MARTIN
|
T.P.CLASE 1
|
21;41,408
|
38,031
|
11
|
45
|
PEREZ JORGE
|
T.P.CLASE 1
|
21;41,811
|
38,434
|
12
|
43
|
PARSI FRANCO
|
T.P.CLASE 1
|
21;47,912
|
44,535
|
13
|
42
|
LOPRESTI CRISTIAN
|
T.P.CLASE 1
|
22;24,857
|
1;21,480
|
14
|
4
|
DOTTI GABRIEL
|
T.P.CLASE 1
|
18;04,484
|
|
15
|
44
|
MONDINO MANUEL
|
T.P.CLASE 1
|
1;28,389
|
|
16
|
67
|
GIANRE PABLO
|
T.P.CLASE 1
|
1;29,763
|
|
Local y debutante: Mario Geretto se quedó con la primera del TN Histórico Cordobés
Una
de las grandes apariciones de 2012 fue sin dudas el TN Histórico
Cordobés, y en esta nueva temporada del Córdoba Pista esta división
vuelve a ser parte del gran espectáculo con un parque más que
interesante de unidades Fiat 125 y Peugeot 504, dando vida a uno de los
grandes duelos de marcas en el automovilismo nacional.
Durante
la tarde del sábado se destinaron 20 minutos de ensayos libres, y allí
comenzó a aparecer el piloto local Alberto Cuervo para erigirse en el
más veloz, pero ya en la mañana del domingo los nombres cambiaron y en
la única tanda de clasificación el que clavó el mejor registro fue
Alfonso Vargas con su berlina Fiat 125, por sobre el propio Cuervo y el
otro debutante Mario Geretto.
Lo
del domingo fue sencillamente excepcional, ya que el espectáculo
brindado por la categoría tuvo todos los ingredientes: lucha,
sobrepasos, frenajes exigidos, retrasos, abandonos, cambios de líderes y
mucho más.
En
el comienzo pareció que la carrera era para Alfonso Vargas, luego
apareció en escena el debutante Alberto Cuervo para mandar en el
pelotón, y luego de que Vargas recapturara la punta, llegó el momento de
otro experimentado que debutaba en esta carrera: Mario Geretto.
Cada
vuelta tuvo emociones, porque hubo inclusive un intento final por parte
de Dante Cravero para llegar al liderazgo y pelearon junto a Geretto
con las dos cupés 125 de manera vibrante en la horquilla, pero este
domingo era el día de Geretto y lamentablemente Cravero se quedó a
metros del final cuando todavía daba pelea.
El
podio estuvo lleno de festejos, alegría y mucho champagne, y fue el que
desparramaron los integrantes del mismo: Mario Geretto como brillante
vencedor, Alberto Cuervo escolta y Alfonso Vargas tercero.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
224
|
GERETTO MARIO
|
125 COUPE
|
20;16,976
|
|
2
|
225
|
CUERVO ALBERTO
|
125 BERLINA
|
20;18,088
|
1,112
|
3
|
218
|
VARGAS ALFONSO
|
125 BERLINA
|
20;19,481
|
2,505
|
4
|
210
|
GALFRASCOLI GUILLERMO
|
125 BERLINA
|
20;19,664
|
2,688
|
5
|
219
|
BONALDI LUCIO
|
504
|
20;23,875
|
6,899
|
6
|
201
|
FENOGLIO ALBERTO
|
125 BERLINA
|
20;24,411
|
7,435
|
7
|
212
|
GILI JOSE IGNACIO
|
504
|
20;30,658
|
13,682
|
8
|
204
|
ROSSI LUIS
|
504
|
20;37,414
|
20,438
|
9
|
221
|
SANCRICCA OSCAR
|
125 BERLINA
|
20;45,217
|
28,241
|
10
|
217
|
VILELLA JOSE ANTONIO
|
504
|
21;06,429
|
49,453
|
11
|
209
|
CRAVERO DANTE
|
125 COUPE
|
18;40,895
|
|
12
|
205
|
ESCURRA ALBERTO
|
125 BERLINA
|
7;44,671
|
|
13
|
222
|
MATTONI PABLO
|
125 BERLINA
|
0,000
|
|
FORMULA RENAULT PLUS – FINAL
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
10
|
PROCACITTO IGNACIO
|
PROCACITTO RAC
|
18;43,068
|
|
2
|
8
|
CAVAGNERO FEDERICO
|
CASTRO RACING
|
18;43,748
|
0,680
|
3
|
19
|
ZAGO MARCOS
|
FAURO SPORT
|
18;44,726
|
1,658
|
4
|
1
|
ABRATTE MARCOS
|
CASTRO RACING
|
18;45,767
|
2,699
|
5
|
14
|
GABARRA DANIEL
|
GABARRA COMP
|
18;46,423
|
3,355
|
6
|
21
|
BAILONE JOSE IGNACIO
|
AUGS COMP
|
18;47,279
|
4,211
|
7
|
2
|
MEICHTRI NICOLAS
|
HRC TEAM
|
18;48,013
|
4,945
|
8
|
13
|
BELLAGAMBA FABIAN
|
D BONIS RACING
|
18;48,424
|
5,356
|
9
|
12
|
MARTINO FERNANDO
|
D BONIS COMP
|
18;48,822
|
5,754
|
10
|
6
|
AIMAR MARTIN
|
AIMAR MOTORSPO
|
18;50,066
|
6,998
|
11
|
81
|
BOERO PEDRO
|
CASTRO RACING
|
18;50,823
|
7,755
|
12
|
51
|
ESTRADA LAUTARO
|
CROIZET COMP
|
18;53,613
|
10,545
|
13
|
68
|
MAGNANTE GONZALO
|
JCR RACING
|
18;54,369
|
11,301
|
14
|
29
|
ROTONDO PASCUAL
|
FERREIRA M SPO
|
18;55,405
|
12,337
|
15
|
23
|
MORENO EDUARDO
|
MORENO COMP
|
18;57,578
|
14,510
|
16
|
45
|
DEHARBE TOMAS
|
BAROVERO TEAM
|
18;58,650
|
15,582
|
17
|
22
|
SALAMONE NICOLAS
|
SALAMONE COMP
|
18;59,624
|
16,556
|
18
|
20
|
BOTALLO JUAN
|
BAROVERO RTEAM
|
19;01,145
|
18,077
|
19
|
11
|
REUTEMANN AYRTON
|
FAURO SPORT
|
19;11,138
|
28,070
|
20
|
9
|
MOREIRA CARLOS
|
LITO MOREIRA C
|
15;33,167
|
|
21
|
18
|
RISSO MAXIMILIANO
|
RISSO COMP
|
7;58,639
|
|
CLASE 3 PLUS – FINAL
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
8
|
MARTINEZ AYRTON
|
T.P. CLASE 3
|
17;55,317
|
|
2
|
25
|
COSMA MAXIMILIANO
|
T. CLASE 3
|
17;59,200
|
3,883
|
3
|
146
|
FERRERO JUAN CRUZ
|
T. CLASE 3
|
18;02,024
|
6,707
|
Próxima Fecha: 13 y 14 de Abril – Autódromo “Oscar Cabalén"
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario