sábado, 9 de marzo de 2013

Cena show a beneficio de natación del Club River Plate de Bell Ville.

En el Club Atlético y Biblioteca River Plate se ha conformado la Sub-Comisión de Natación por un grupo de padres que acompañados por docentes de la Escuela de Natación del club comienzan a trabajar por la continuidad de la práctica de este deporte por parte de los niños, jóvenes y adultos que a ella concurren. A raíz de esto se ha organizado una Cena-Show para el día 15 de Marzo del 2013 en instalaciones del club, contando con la animación musical de “Los Piripipí” y un esmerado menú para comenzar a solventar gastos de esta actividad teniendo como objetivo sacar a los niños de la calle y acercar este deporte a la mayor cantidad de gente interesada en su práctica ya sea por razones de salud o por los muchos beneficios que aporta a nuestro organismo.
Las tarjetas de la cena tienen un valor de $100 para adultos y $60 para menores de 8 años y se encuentran para su venta sede del club sito en calle Mitre y Corrientes de 10 a 13 hs o de 18 a 21 hs, en “Solcitos” Córdoba 463, “GOA” Córdoba, o en Kiosco “Cash” en Av. España y Córdoba en horario comercial.
Los esperamos a todos para disfrutar de una hermosa noche juntos donde además se reconocerá el trabajo realizado por los alumnos de la Escuela de Natación.
Sin más saludamos muy atte.
Sub-Comisión de Natación Club Atlético y Biblioteca River Plate


No hay comentarios:

Publicar un comentario