martes, 19 de marzo de 2013

El Club Argentino reactivó la Fiesta de la Pelota de Futbol con torneos en distintas categorías

Organizado por el Club Argentino de Bell Ville y con el auspicio de la Municipalidad, se reactivó la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en nuestra ciudad. Buscando la esencia que le dio origen, comenzó los torneos en primera división, categorías infantiles y futbol femenino, el pasado miércoles y se extenderá hasta este sábado.
El acto inaugural de esta XV edición de esta Fiesta de la Pelota de Futbol  tuvo lugar en el “gasómetro” con la presencia de autoridades e invitados especiales y del ex árbitro internacional, Héctor Baldassi, quien dio el puntapié inicial. Además hubo música en vivo con la actuación de un grupo folklórico local.
Luego de la ausencia por varios años de esta fiesta surgida en el seno del club “indio”, las autoridades del Club Argentino decidieron retomar ese camino, por ahora con la humildad de un torneo local en distintas categorías.
Participan en primera división los clubes Argentino, Talleres, River Plate, Central, todos de nuestra ciudad y el club Defensores de San Marcos Sud. El programa diario prevé dos partidos por noche desde las 21:30, los días miércoles y jueves.
En fútbol infantil, participan los equipos de Argentino, Bell, Central, River Plate de Bell Ville y Defensores y Firpo de San Marcos Sud; la Municipalidad de Ballesteros (agrupa clubes de Ballesteros y Ballesteros Sud), Talleres y la Filial del club River Plate de Buenos Aires.
De martes a viernes juegan a partir de las 20:30, las categorías 2002-2003-2004 y el sábado se realizará a las 19:00, un nuevo encuentro de escuelitas y las finales de las tres categorías del futbol infantil.
En primera división, los resultados en los partidos ya disputados fueron con victorias para River Plate, Argentino "B" y Argentino "A" y Defensores de San Marcos Sud.
En tanto que el domingo pasado se disputaron cuatro partidos del fútbol femenino con la participación de Las Gacelas,  las Estrellas, UTT, Las Botineras, Las Leonas, Las Tigresas, Nueva Onda y Las Diablas, entre otros. La final será este sábado, junto a la del fútbol infantil.
El cierre de esta edición, será a puro ritmo en la sede social de bulevar Ascasubi, desde la medianoche, con la actuación de la banda cuartetera “Rompiendo el hielo”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario