jueves, 14 de marzo de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE BOX - Becas Deportivas Convencionales 2.013


Los Cóndores Pelean el 24 de Marzo con Kazajistán


Según informa Gustavo Nigrelli, encargado de prensa de la Federación Argentina de Box, El próximo miércoles, 20 del corriente, a las 15:00, en la sede de la F.A.B (Castro Barros 75), el presidente de la entidad, Osvaldo Bisbal, brindará una conferencia de prensa sobre el tema de Los Cóndores, a la cual está invitado todo el periodismo especializado, para preguntar curiosidades y reglas, debatir, o aportar ideas e inquietudes, con el propósito de perfeccionar el sistema, de ser viable, y de no serlo, de ordenar los puntos de vista con el intercambio de opiniones.
Cabe destacar que la fecha del primer cruce eliminatorio ante Astana de Kazajistán, será el domingo 24, hasta ahora en la F.A.B., aunque no está precisado el horario.
La revancha será el viernes 29, en Almaty, Kazajistán, a las 19:30 de allí, es decir, cerca del mediodía de nuestro país. Contrariamente a lo que se había informado en un principio, no se puede repetir equipo.
De llegar a haber empate en cantidad de combates ganados por uno y otro equipo, se desempatará con una pelea extra, cuyo peso se sorteó previamente. Al cruce de Los Cóndores con Astana les tocó hacerlo en categoría mediano (73 kg). 
 

Becas Deportivas Convencionales 2.013


La Agencia Córdoba Deportes presentó sus becas deportivas convencionales para el Ciclo 2.013, para deportistas y directores técnicos. El último día de presentación de la documentación es el 22 de marzo hasta las 18 hs. Solamente se aceptarán las carpetas dentro de los plazos previstos por la reglamentación vigente, incluyendo la totalidad de los datos solicitados.
Los formularios para presentarse a las becas se encuentran disponibles en el Centro Deportivo Rafael Núñez: Avenida Alem 544 B° General Bustos, de 14,00 a 17,50 hs., debiendo solicitarlas allí al Dr. Jorge Saluzzi.

El link para acceder al reglamento es el siguiente:

AGENCIA CORDOBA DEPORTES BECAS 2.013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario