domingo, 3 de marzo de 2013

PARTE DE PRENSA CLUB LEONES 03-03-13

Merecido homenaje a Rocío Corrá

En vísperas de su participación en el Sudamericano de Chile, la nadadora recibió el trofeo concedido por Miguel Ángel Zanotti al campeón argentino del Club Leones. La distinción se realizó en el marco del certamen “Leones en el Agua”, evento que corresponde a la Fiesta Nacional del Trigo. El Presidente del Club Leones, Arq. Ricardo Ronco, afradeció el gesto en nombre de la entidad.


Con la conducción de "Pochi" Kalbermatter, la múltiple campeona nacional, campeona sudamericana y representante estrella de la natación del Club Leones a nivel internacional, Rocío Corrá, recibió la copa erigida por Miguel Ángel Zanotti cerca de 50 años atrás. El presente fue entregado por Josefina Rescaldani, nieta de Zanotti. 
La distinción se debe a los títulos de carácter nacional que obtuvo la deportista del Club Leones, por su destacada labor como embajadora de la entidad triguera y por el esfuerzo dedicado a la disciplina. Recordemos que el próximo 11 de marzo, Rocío viajará a Chile para disputar el Sudamericano.
La Comisión Directiva de la institución, mediante la presencia del Presidente Arq. Ricardo Ronco, distinguió a Miguel Ángel con una medalla en señal de gratitud por el trofeo.
La entrega de presentes a Corrá dio el puntapié inicial para “Leones en el Agua”, torneo de natación que corresponde a la Fiesta Nacional del Trigo. El certamen finalizará hoy mismo cerca de las 19 horas, tras dos jornadas: una matutina y otra vespertina.


Comenzó “Leones en el agua” en el Club Leones

Con la presencia de más de 100 nadadores, se lleva a cabo el encuentro de natación en el contexto de la Fiesta Nacional del Trigo. Sporting (Corral de Bustos), Club Sarmiento, Argentino y San Martín (Marcos Juárez), la Escuela Villamariense (Villa María) y el club anfitrión son las instituciones que disfrutan de este apacible certamen.


A pesar de las inclemencias climáticas que azotaron a la ciudad en la noche de ayer; la Subcomisión de Natación, los empleados del club y organizadores en general realizaron un notable esfuerzo para llevar a cabo “Leones en el agua” con la presencia de seis entidades y más de 100 nadadores en la pileta climatizada del Parque Fiesta Nacional del Trigo, bajo la coordinación de los profesores Pablo López, Luis Crivelli y Belén Benítez.
Las instituciones que compiten en el torneo, organizado en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo, son Sporting de Corral de Bustos, Argentino y San Martín de Marcos Juárez, la Escuela Villamariense de Villa María, nuestro club vecino Sarmiento y el Deportivo Leones como organizador.
Es menester destacar en párrafo aparte, la distinción a Rocío Corrá con el trofeo otorgado por Miguel Ángel Zanotti, prestigioso integrante histórico de la natación del Club Leones, por sus logros como múltiple campeona nacional.
Los nadadores del Club Leones que disputan el evento:
Rocío Corrá, Juan Cruz Terés, Guillermo Tesio y Stéfano Tazzioli (atletas que corren a nivel nacional), Marianela Pizarro, Santiago Canavesio, Lara Dinolfo, Candela Torresi, Mayra Marinozzi, Julieta Bolcatto, Agustín Ferrero, Emilio Canavesio, Mariano Núñez, Lautaro Kalbermatter, Sasha Villalba, Juan Pablo Sarboraria, Julián Ferreyra, María Agustina Ferreyra, Mateo Tazzioli, Gerónimo Donato, Helena Siewert, Mariano Deheza, Brisa Pellegrino, Pilar Pellegrino, Franco Romagnoli Imanol García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario