miércoles, 6 de marzo de 2013

PARTE DE PRENSA CLUB LEONES 06-03-13

Club Leones

Andrés Garrone se suma al cuerpo técnico de Fútbol Infantil

Uno de los futbolistas estrella que supo tener el semillero triguero, regresa al Club Leones para conformar el cuerpo técnico de las inferiores. Andrés fue campeón con la Selección Argentina del Mundial Sub 20 de Qatar y tiene una larga trayectoria por el fútbol de ascenso argentino e italiano.

http://www.clubleones.com.ar/thumb/phpThumb.php?src=/img-noticias/img_597.jpg&w=440&h=280&zc=1
El ex futbolista Andrés Garrone regresa a la ciudad para convertirse en uno de los entrenadores del fútbol infantil de la institución. El ex delantero había visitado a los chicos de las inferiores en julio del año pasado y ahora se concretó su llegada a la entidad triguera. Se suma al Profesor Gabriel Bustos, el entrenador de arqueros Iván Díaz y el PF Facundo Dominaz.
Andrés debutó en 1994 con la camiseta de Rosario Central. También jugó en Los Andes, Central Córdoba y El Porvenir, su último club en el país. En el año 2000, se sumó a Deportes Quindío de Colombia, para luego recalar en Italia hasta la actualidad, donde defendió los colores del Sapri y Cosenza entre otros. Y como olvidar el Mundial Sub 20 que coronó campeón a la Selección, con Andrés entre sus filas y jugadores de la talla de Sebastián "Tomatito" Pena, Ariel Ibagaza y Juan Pablo Sorín.
Además, Leonardo Milanesio (hizo inferiores en el club y tuvo un paso Talleres de Córdoba) y Lautaro Aguirre se sumaron como colaboradores del fútbol menor del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario