viernes, 15 de marzo de 2013

PARTE DE PRENSA CLUB LEONES 15-03-13

Club Leones

Se viene la final del Torneo Comercial de Básquet "Fiesta Nacional del Trigo"

 

Viernes de final en el Gimnasio del Club Leones. Rosetti Deportes se enfrenta a Toneato de Rescaldani y Asociados para definir al campeón. La cita es a las 21 horas con servicio de buffet.

 

Sudamericano Chile 2013

Rocío Corrá comenzó el Sudamericano en Chile a puro podio

La atleta del Club Leones consiguió el 3º puesto en 200 mts. espalda sobre un total de diez participantes. Además, ocupó el 2º lugar en la posta 4x100 mts. combinados junto a Camila Biotti, Macarena Ceballos y María Belén Díaz. Plata y bronce, para continuar haciendo historia.



Ya no es sorpresa. Hoy Rocío es una realidad latente que culmina objetivo tras objetivo y se transforma en una promesa fuerte en la natación argentina. Ya no es hazaña, ya se espera estos resultados, ya no es sorpresa.
Arrancó el Sudamericano Juvenil de Chile de Deportes Acuáticos 2013, con sede central en Valparaíso, y Rocío Corrá nuevamente fue protagonista en las carreras que disputó. Ocupó la 3º colocación en los 200 mts. espalda en la categoría Juvenil B con un tiempo de 2´23´´66. Corrá logró el boleto a las finales en horarios de la tarde y consiguió podios en las dos carreras que disputó.
Asimismo, en la última prueba integró el equipo que participó de la posta 4x100 mts. combinados junto a Camila Biotti, Macarena Ceballos y María Belén Díaz, y obtuvo la 2º colocación con un tiempo de 4´28´´61. En esta ocasión, la nadadora del Club Leones fue el cuarto relevo, en modalidad libre (bajó su marca personal a 59´´20).
Vale aclarar que el profesor del Club Leones Pablo López, acompañó a la nadadora triguera como apoyo constante y soporte técnico en la competición.
La Selección Argentina de Natación está peleando el medallero con mucho énfasis y entusiasmo. El objetivo es alcanzar el segundo lugar de preseas, ya que Brasil es el candidato máximo a quedar en la cima (es más, los dos primeros puestos en 200 mts. espalda fueron para nadadoras brasileras). El cuerpo técnico del seleccionado quedó muy conforme con el rendimiento de Rocío y solo resta continuar trabajando para alcanzar más metas.
En la segunda jornada (viernes 15), Rocío correrá en los 100 mts. libres. El sábado competirá 50 y 10 mts. espalda. Recordemos que la competencia clásica de natación comenzó este jueves 14 y se extenderá hasta el domingo 17 de marzo. Sin embargo, el certamen también incluye competencias en aguas abiertas, polo acuático y saltos ornamentales, por lo que el torneo finalizará oficialmente el 23 del presente mes.
Agradecemos a Pablo López la información y felicitamos a Rocío por tamaños logros. A continuar por la misma senda, para seguir dejando huellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario