lunes, 18 de marzo de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) 18-03-13

PARTE DE PRENSA 
Nueva actividad para adultos en el club san Martín

Si tenés más de 18 años y tenés ganas de hacer actividad física y deporte a la vez te invitamos a comenzar esta actividad los días martes y jueves a las 22:00 hs

La idea principal es que hagamos varios deportes durante el año y que además podamos divertirnos en grupo.

Ya están abiertas las inscripciones en la secretaria del club o por teléfono al 425549. El costo de la misma será de $ 100 por persona. 

La actividad estará a cargo del profesor Fernando “Fefo” Castro.  

FUTBOL MAYOR

En un encuentro donde San Martín casi que no tuvo complicaciones ganó merecidamente por 3 a 0 ante Complejo de Justiniano Posse, en el debut del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense Divisional “A”. Los goles fueron convertidos por Nicolás Puchetta, Juan Manuel Buzzi y Luciano De Bruno.
En los primeros minutos de juego el celeste fue el que tuvo la primer chance de gol, tras una jugada de Luciano De Bruno, un pase entre líneas para la diagonal de Nicolás Puchetta, de derecha al centro, pero no pudo convertir.
San Martin avisó de entrada nomas, que fue con intenciones de llevarse los tres puntos. El local intentó despertarse de su siesta con algunos intentos esporádicos pero sin producir riesgo en el arco defendido por Reale.
La más clara que tuvo Complejo en todo el partido fue un remate desde fuera del área que Reale la mandó al tiro de esquina, de Cesar Alberti promediando el primer tiempo.
Antes del final del primer tiempo, a los 41 minutos, luego de una jugada elaborada en el sector izquierdo entre Juan Manuel Castellano y Luciano De Bruno, este último envió un centro que Buzzi dejó pasar abriendo las piernas para que llegase por el segundo palo Nicolás Puchetta y abriese el marcador.
En la segunda etapa, a los 12 minutos de juego, el cele aumentó la ventaja a través de Juan Manuel Buzzi que de cabeza, luego de un centro aéreo que llegó desde la izquierda, dejó sin respuestas al arquero rival y colocó el 2 a 0.
Dos minutos antes del gol, Complejo se había quedado con un jugador menos tras la expulsión de Luciano Quinteros.
De esta manera con un hombre más, los dirigidos por Tedy Pérez manejaron la situación y lograron ampliar la diferencia a tres goles.
Un contra golpe encabezado por Gonzalo Fernández, y finalizado por Luciano De Bruno con un zapatazo, fuerte, arriba al primer palo en los 40 minutos del complemento. Y así llegó el final.
La figura del encuentro, el equipo. Más allá estar un poco desordenados en los primeros minutos, con el correr del reloj se fueron aceitando los engranajes hasta lograr firmeza en defensa, un medio campo equilibrado y una delantera potente que cada vez que se lo propuso lastimó.
Un buen arranque para el cele en esta primera fecha del Torneo, quedándose con los tres puntos.
La próxima fecha recibe en el Rodolfo Depetris al Dep. Leones.
 
Formaciones:
Complejo: Casce Roman, Ceballos Luciano, Marchegiani Bruno (A), Piovano Laureano, Gardo Denis, Sassaroli Nahuel, Alberti Cesar (A), Pedano Mauricio, Casulli Emiliano, Quinteros Luciano (R) y Peralta Gustavo. Suplentes: Garcia Gustavo, Velez Gonzalo, Rodriguez Martin, Catinari Augusto, Patiño Rodrigo. DT: Gustavo Aguirre.
Cambios: Catinari por Peralta. Patiño por Pedano.
 
San Martín: Reale Marcos (A), Siegenthaler German, Maldonado Enzo, Teres Damian, Sbrascini Bruno, Seghetta Rodrigo, Fernandez Gonzalo, Puchetta Nicolas, Buzzi Juan Manuel, De Bruno Luciano y Castellano Juan Manuel. Suplentes: Pereyra Brian, Doglioli Emiliano, Balbuena Emiliano, Tulian Lucas y Botacin Emiliano. DT: Edgardo Pérez.
Cambios: Botacin por Buzzi. Tulian por Teres. Doglioli por De Bruno.
 
En 4ta división los pibes jugaron un gran partido y ganaron por 2 a 1. Goles, Santiago Ureta y Gonzalo Morlino.

BASQUET

SABADO 16 TORNEO CIUDAD DE BELL VILLE CAT U17


 Los pibes de la U17 se Consagraron Campeones del Torneo Ciudad de Bell Ville en esta tarde de sábado..

Derrotaron en el primer encuentro al clásico rival Argentino de Marcos Juarez por 78 a 44.

Luego de ganar el clásico, los gauchitos siguieron por mas y vencieron al Bell de Bell Ville por 61 a 21. Una gran diferencia para clasificar a la final. 

Y en la gran final, los dirigidos por el profe Fefo Castro, resultaron victoriosos tras vencer por 85 a 55 a Complejo de Justiniano Posse. 

De esta manera, y como nos tiene acostumbrados, nuestros gauchitos gritaron CAMPEONES!!!

Felicitaciones a todos los jugadores y a los profes!!! 

A seguir asi!!

Los CAMPEONES son: Scarafia, Ferreyra, Albiero, Celiz, Vissani, Velez, Lombardi, Quinteros, Becchio, Artico, Gaiero, Rivas, Rossi, Salas
 






 Hoy los sub 13 lograron el tercer puesto en Leones ganandole a San Vicente de Bell Ville 47 a 11. Los goleadores del Cele fueron:
Cuesta 14
Martín 8
Bermedio/De Grande/Lisandrón 6
Debutaron en Sub 13, Facu De Grande y Juan Lisandrón, que vienen de Cruz Alta.
En los anteriores partidos del torneo, San Martín le ganó a Complejo 56 a 22 y perdió 51 a 18 el clásico contra Argentino, por lo tanto, jugaron por el tercer y cuarto puesto.
Los chicos que jugaron en Leones fueron: Cuesta, Brunori, Lisandrón, Krivoruk, De Grande, Champret, Gamba, Galván, Mateo y Valentino Mazza, De La Mata, Martín, Bermedo.
 




 LUNES 18 DE MARZO VIENEN A JUGAR A SAN MARTIN 22 HS LOS MAXI BASQUET DE CRUZ ALTA


ATENCION NUEVA ACITIVDAD


VOLEY FEMENINO




Voley  en San Martín

Inicio lunes 18 de marzo de 2013

16hs a 17hs. de 12 a 15 años  (Profesor Fernando Castro)

20hs a 21hs de 15 a 17 años  (Emanuel

Nivel Enseñanza , partidos amistosos, intercambios

Este año Incorporamos  Voley “Disfrutalo”.

”TU” deporte en “TU” casa 




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario