viernes, 15 de marzo de 2013

River Plate se quedó con la Copa Ciudad de Bell Ville

En la noche del lunes se vivió el cierre de la "Copa Ciudad de Bell Ville" en el estadio “Hugo Curioni” del Club Central, con la final de las categorías mayores y del fútbol femenino. El equipo del Club River Plate se coronó campeón tanto en Primera División como en varias categorías menores.
Esta segunda edición, promovida por la sub comisión de fútbol infantil del Club Central, se desarrolló con una notable organización y pasaron más de 3.000 espectadores a lo largo de todas las jornadas futboleras en las que se involucraron todos los clubes locales, con arbitraje de la asociación local que los agrupa.
En Primera División el Club River Plate  venció por 2 a 1 al Club Bell, y también se quedó con el campeonato en Quinta  categoría,  al  ganar por penales también al club Bell.
En lo que respecta al fútbol femenino fueron Las Estrellas, recientemente coronadas campeonas en la Liga, las que festejaron al imponerse por 3 a 1 frente a L’orenz.
En categoría ’99 River le ganó a Bell por 1 a 0, en 2000 Bell se impuso ante Argentino, en 2001 Bell pudo festejar ante River y Talleres alcanzó el  primer puesto en 2002 frente al Club Bell y en 2003 frente a Argentino. En tanto que en categoría 2004 Bell se impuso ante Central y River le ganó a Bell en 2005.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario