lunes, 4 de marzo de 2013

Sarmiento no pudo con 9 de Julio en La Calderita

Tras el traspié sufrido ante Unión Villa Krause, Sarmiento recibía en La Calderita a 9 de Julio de Morteros, puntero de la Zona 2.
Para este encuentro, el director técnico Nahuel Martínez realizó dos variantes en el 11 titular respecto al que había puesto en cancha en San Juan. Ingresaron Alejandro Flores Serra y Lucas Pavesse en reemplazo de Franco Racca (suspendido) y Eber Soto (lesionado).
Y con el pitazo inicial Sarmiento fue en busca de la victoria, aunque el partido se hizo trabado, disputado en el medio y con pocas aproximaciones sobre los arcos.
La primera clara fue sobre los 21 minutos, con un tiro libre de Mario Montes que salió apenas desviado. Y fue el propio Montes quien tuvo un par más de ocasiones, primero rematando en la puerta del área, bien tapado por el arquero González y luego conectando un centro de Mariano Aldecoa, pero su disparo salió por encima del travesaño.
Sobre los 41 minutos, el defensor visitante Pablo Mandrile vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos.
Para el complemento, todo hacía parecer que los Demonios iban a hacer pesar ese hombre de más, pero con el reloj llegando a los 9 minutos, Lucas Piedra también se fue expulsado por doble amarilla y ambos quedaron con 10.
Sin embargo, con el reloj marcado 18 minutos, Sergio Páez ejecutó un tiro libre desde la derecha, el balón dio en la mano de Ignacio Pratto y el árbitro Jonathan Correa marcó penal. El encargado de transformarlo en gol fue Mariano Aldecoa con un remate a media altura, a la izquierda de Gonzalo González que voló hacia el otro lado.
Pero la alegría le duró poco al blanquinegro, ya que a los 22 minutos, Santiago Sánchez recibió dentro del área, giró y sacó un disparo cruzado para poner el 1 a 1.
A partir de esto fue todo de Sarmiento, generando muchas situaciones claras, poniendo mucha gente en ataque pero al igual que en la derrota ante Unión Villa Krause, padeciendo la falta de efectividad en la definición, lo que derivó en la igualdad final ante 9 de Julio de Morteros.
Con este empate, Sarmiento perdió posiciones en la tabla y el próximo fin de semana deberá viajar a Catamarca para enfrentar a San Lorenzo de Alem, en un partido clave para seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda (Bruno Conti), Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra, Federico Manzanelli (c), Lucas Piedra, Mariano Aldecoa (Leonardo Ochoa), Sergio Páez, Mario Montes, Walter Linares y Lucas Pavesse (Pablo Acosta).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Laureano Magnino, Gerónimo Viscovich y José Méndez Rojas.
DT: Nahuel Martínez.

9 DE JULIO (1): Gonzalo González, Pablo Mandrile, Néstor Montiel (Mariano Gutiérrez), Ignacio Pratto, Fabián Argañaráz, José Figueroa, Ricardo Luna (Ezequiel Carballo), Renzo Grasso, Santiago Sánchez (c), Jonathan Acosta (Luciano Cravero) y Federico Acevedo.
SUPLENTES: Emanuel Ferreyra, Gustavo Aguirre, Nicolás Gaido y Matías Ludueña.
DT: Daniel Gaido – Alejandro Bergantiños.

GOLES: PT 18’ Mariano Aldecoa –p- (S) y 22’ Santiago Sánchez (9J).
AMONESTADOS: Mandrile (9J), Aldecoa (S), Piedra (S), Alarcón (S), Pratto (9J), Acevedo (9J) y González (9J).
EXPULSADOS: PT 41’ Pablo Mandrile (9J). ST 9’ Lucas Piedra (S) y 39’ Daniel Gaido (DT – 9J).
ÁRBITRO: Jonathan Correa –Córdoba- (Mal).
ASISTENTES: Federico Cejas y Mauro Cejas.
CANCHA: La Calderita (Leones).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario