jueves, 7 de marzo de 2013

SELECCIONES NACIONALES 2013 Comenzó la era de Orduna en la Selección Mayor Femenina


Castiglione, una de las que trabaja en el CeNARD
Este lunes 4 de marzo, comenzó en el predio del CeNARD un nuevo proceso para la Selección Femenina Mayor, con el primer entrenamiento oficial bajo el mando de Guillermo Orduna. El grupo que combina jugadoras mayores y Sub 23 realizó la primera jornada de las diez que abarcarán este período inicial de trabajo.
Orduna estuvo acompañado por Juan Manuel Serramalera, entrenador asistente en el nuevo cuerpo técnico, y Marcelo Magliarella, el preparador físico designado. Asimismo, Guillermo Cáceres, quien continúa como uno de los conductores en las Selecciones Femeninas de base, también colaboró con la práctica.
Dentro de la convocatoria, se encuentran dos actuales referentes del equipo nacional, como Yael Castiglione y Tatiana Rizzo. "Llevar la camiseta argentina no debe ser una cosa de todos los días", arrancó la armadora, y completó: "El gran objetivo de este grupo es que, al no haber grandes diferencias entre las jugadoras, todas podamos aportarle algo a la Selección desde nuestro lugar".
Rizzo, en tanto, enumeró dos metas en lo deportivo: "Nuestro primer objetivo es la clasificación al Mundial del 2014, aunque tenemos también el sueño de la clasificación a Río 2016. Además, pretendemos que todo lo que se consiga sea en base al trabajo".
Concentración Selección Mayor y Sub 23 Femenina
Del 4 al 15 de marzo - Convocadas:
RIZZO, Tatiana
AISPURÚA, Natalia
ACOSTA, Tanya
MONZÓN, Aurora
CALVETE, Sol
CASTIGLIONE, Yael
AZCOITÍA, Estefanía
YACCUZZI, Luisina
NOSACH, Eugenia
PUNTÍN, Julieta
MOLLI, Jazmín
TASSARA, Micaela
COSSAR, Mariángeles
GIORGI, Florencia
ALLENDE, Graciela
RAMÓN, Melisa
Fuente FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario