domingo, 10 de marzo de 2013

TC 2000 Debutan Gerbaldo y Lorenzati

Debutan Gerbaldo y Lorenzati  “Marito” Gerbaldo participará con un Renault Fluence
 
 
Co­men­za­rá es­te fin de se­ma­na en el Au­tó­dro­mo Par­que Ciu­dad de Río Cuar­to, el cam­peo­na­to 2013 del TC 2000, que com­par­ti­rá la pro­gra­ma­ción jun­to a la Fór­mu­la Re­nault 2000cc y la Co­pa Mi­ni Cha­llen­ger. Dos jó­ve­nes pi­lo­tos, de nues­tra re­gión con ex­pe­rien­cias en otras ca­te­go­rías, es­ta­rán de­bu­tan­do en el TC 2000: Ma­rio Ger­bal­do y Ese­quiel Lo­ren­za­ti.
El men­cio­na­do Ger­bal­do es oriun­do de Ba­lles­te­ros, y par­ti­ci­pa­rá con un Re­nault Fluen­ce del equi­po RS Pro­yect y lu­ci­rá el nú­me­ro 29 en los la­te­ra­les, mien­tras que Ese­quiel Lo­ren­za­ti, que es de Ti­ci­no, lo ha­rá a bor­do de un Re­nault Méga­ne Fa­se II del Team de Ti­to Vi­te­lli.
Am­bos pi­lo­tos con ex­pe­rien­cia a ni­vel na­cio­nal lle­gan a es­ta com­pe­ten­cia des­pués de rea­li­zar prue­bas en el au­tó­dro­mo Os­car Ca­ba­lén de Al­ta Gra­cia, en di­ciem­bre pa­sa­do.
La pro­gra­ma­ción com­pren­de pa­ra el día de hoy prue­bas li­bres y cla­si­fi­ca­ción pa­ra to­das las ca­te­go­rías, mien­tras que ma­ña­na do­min­go se pre­vé es­te pro­gra­ma: 9.50 ho­ras: el Sú­per 8 pa­ra el TC 2000; a las 11 se­rá la fi­nal de la Fór­mu­la Re­nault 2000cc a 20 vuel­tas, a las 12 ho­ras se rea­li­za­rá la com­pe­ten­cia de Mi­ni Cha­len­ger mo­no­mar­ca Mi­ni­coo­per, mien­tras que la pro­gra­ma­ción ce­rra­rá con el TC 2000 que de­sa­rro­lla­rá su exi­gen­cia fi­nal a 20 vuel­tas des­de las 13.
Hoy, des­de las 10.40 se de­sa­rro­lla­rán los en­tre­na­mien­tos pa­ra el TC 2000 en el cir­cui­to del sur cor­do­bés de 3.310 me­tros de cuer­da y lue­go se rea­li­za­rá la cla­si­fi­ca­ción. 
Al­re­de­dor de 20 pi­lo­tos to­ma­rán par­te del co­mien­zo de año de la ca­te­go­ría me­nor del Sú­per TC 2000 y las jó­ve­nes pro­me­sas bus­ca­rán en el TC 2000 el pel­da­ño pa­ra su­bir des­pués a la má­xi­ma. 
Las úni­cas dos com­pe­ten­cias que com­par­ti­rán es­ce­na­rio du­ran­te el año el TC 2000 y el Sú­per TC2000 se­rán los ca­lle­je­ros de Bue­nos Ai­res y Po­tre­ro de Los Fu­nes. 
En­tre los can­di­da­tos a pe­lear el tí­tu­lo de TC 2000 fi­gu­ra Au­gus­to Scal­bi, que con­du­ci­rá un Re­nault Fluen­ce del equi­po “Río de la Pla­ta” y tam­bién hay pi­lo­tos nue­vos de los de­más equi­pos con mu­cho por brin­dar­le a la ca­te­go­ría. 
En la ca­te­go­ría es­cue­la, la Fór­mu­la Re­nault 2.0, el que tie­ne gran­des chan­ces de lu­char por la co­ro­na es el sub­cam­peón 2012, el men­do­ci­no Ju­lián San­te­ro, de só­lo 19 años.
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario