viernes, 22 de marzo de 2013

Tenis - Brasil Dos buenos triunfos

Los te­nis­tas Ju­lián Tán­te­ra y Pe­dro Ca­chín (am­bos re­pre­sen­tan­tes del Sport So­cial Club de es­ta ciu­dad) tu­vie­ron una gran jor­na­da ayer, al ga­nar sus res­pec­ti­vos par­ti­dos por la Co­pa Ger­dau Gra­do I del Cir­cui­to CO­SAT, que se de­sa­rro­lla en Por­to Ale­gre.
Tán­te­ra, te­nis­ta oriun­do de Ge­ne­ral Ca­bre­ra, pe­ro ra­di­ca­do en Vi­lla Ma­ría, se im­pu­so -en el tor­neo Sub 14 que se de­sa­rro­lla en la So­cie­dad Gim­nás­ti­ca de Por­to Ale­gre- al chi­le­no Ma­tías Ni­co­lás So­to Car­mo­na, por 6-2 y 7-6 por los cuar­tos de fi­nal.
El triun­fo del re­pre­sen­tan­te del Sport fue una de las sor­pre­sas del día, ya que eli­mi­nó al re­cien­te ven­ce­dor de la Co­pa Mi­lo, en Chi­le.
Tán­te­ra, lue­go de ga­nar con co­mo­di­dad el pri­mer set, su­po ma­ne­jar con sol­ven­cia la po­ten­cia de su ri­val, es­ti­ran­do la de­fi­ni­ción de ca­da pun­to y bus­can­do el error de su ri­val. Es así que igua­lan­do 6-6 fue­ron al tie break don­de Tán­te­ra ga­nó esa de­fi­ni­ción por 8-6, pa­ra que­dar­se con el set por 7-6.   
Por su par­te, Pe­dro Ca­chín, que jue­ga el cua­dro del tor­neo Sub 18, de Gra­do A de la ITF, en la Aso­cia­ción Leo­pol­di­na Ju­ve­nil de Por­to Ale­gre, su­mó su se­gun­do triun­fo al de­rro­tar al pe­rua­no Pa­blo Va­ri­llas Pa­ti­ño-Sa­mu­dio por 6-3 y 6-4 
El pró­xi­mo ri­val del bell­vi­llen­se, ra­di­ca­do en es­ta ciu­dad, se­rá Mar­ce­lo Zor­mann Da Sil­va, quien ayer eli­mi­nó al ja­po­nés Yu­su­ke Ta­ka­has­hi, por  6/4 y  6/0.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario