viernes, 4 de noviembre de 2016

BASQUET - UNIÓN CENTRAL SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL


leo-4
El equipo de Villa María se quedó con la primera final del torneo interasociaciones de básquetbol al vencer a Bell por 74 a 63. Fue un justo triunfo el elenco visitante, el cual mostró un juego con muchas variantes, predominado en la pintura y con buena efectividad en tiros externos.

Bell luchó, pero padeció la importante lista de lesionados que ha dejado un plantel extremadamente corto, situación que se hizo evidente en la segunda mitad de la final. La primera parte del juego estuvo signada por la paridad. Bell venció por uno en el primer cuarto, 16-15, y mantuvo la diferencia al cierre de la primera etapa, 32 a 31.


leo-1
En el tercer cuarto el local se desconecto. Estuvo lento, impreciso, con escaso poder en defensa y ataque. Unión Central fue ampliamente superior, gobernando todas las variables del partido, cerrando a su favor el cuarto con un parcial de 23 a 12, y un score general de 54 a 44 para la visita.

En la recta final Bell salió a dar pelea, con coraje pero sin demasiadas ideas, A esa altura el  físico pasaba factura y el local, a pesar del esfuerzo realizado no pudo dar vuelta la historia. Bell cayó derrotado dejando además el invicto que traía en la competencia.

La revancha será el lunes en Villa María y Bell deberá ganar para forzar un tercer compromiso. Si lo logra la definición será en casa el lunes 14 de noviembre, de lo contrario Unión Central festejará la consagración en su casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario